Fandom

Wiki Half-Life

Intervención Directa

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este es el capítulo numero 2 de Half-Life 2: Episode One.

Trama Editar

Este capítulo consta en que Gordon Freeman entre en el núcleo para ayudar a frenar la crisis. Después, que hacer su camino a uno de los tren Razor siguen corriendo y comienzan su viaje para escapar de la ciudad.

Más tarde, Gordon y Alyx tienen éxito en volver a desactivar el sistema de contención del reactor, lo que retrasa la explosión. Posteriormente Alyx descubre que los Combine esta tratando de utilizar la reacción, y por lo tanto la destrucción de la Ciudadela, para enviar un mensaje a el Combine Overworld. También hay un mensaje de Judith Mossman, de un ambiente ártico al norte de Ciudad 17. Ella está hablando de un proyecto que ella y su equipo habían descubierto, pero hubo un ataque Combine y tuvo que cortar la transmisión. Ella es capaz de correr, antes de que las tropas Combine, y un enemigo desconocido invaden el área en donde estaba filmando. Alyx hace una copia del paquete de mensajes para llevarselo al Dr. Kleiner y Eli.

Alyx y Gordon luego suben a un tren Razor para escapar de la Ciudadela. Se hace evidente que el carro de Gordon y Alyx estaba siendo utilizado para el transporte de acosadores. Alyx se pone triste por los acosadores y luego es interrumpida por el descarrilamiento de tren, lo que despierta a los acosadores.

Curiosidades Editar

  • En raras ocasiones, durante el mensaje grabado de Judith Mossman, uno de los miembros de la Resistencia en la base pueden decir: "El doctor Freeman? Yo voy contigo!", o algun otro 'saludo'.

También en Fandom

Wiki al azar