FANDOM

Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

"Iván el motorista del espacio" es el apodo para el modelo de carácter original de Gordon Freeman .

Vista General Editar

Diseñado por Chuck Jones , esta versión de Gordon tenía una barba completa, salvaje que le hacía parecer un motociclista típico, así como un traje HEV gris-verde con bulbo (con "Investigación" escrito en la parte posterior) que se asemejaba a un traje espacial, de ahí el apodo de "Iván el motorista del espacio". Él también tenía un corte de pelo con tapa llana y sin gafas. La barba fue fuertemente reducido a su vez, finalmente, en la perilla de la corriente de Gordon.

Es de destacar que ya tenía el pelo castaño y ojos verdes. El modelo "doctor.mdl", todavía se pueden encontrar en los archivos del juego Half-Life, pero no se puede abrir porque utiliza primera versión de formato .MDL, sin embargo, se vuelve a compilar correctamente para Half-Life: Source, por lo que es visibles y utilizables en la versión de código Source. Ivan parecía un "vagabundo sin hogar" para algunos probadores.

Trivia Editar

  • Iván tiene un cameo en el cómic web Preocupados.
  • En el modo sin conexión Práctica de Team Fortress 2, uno de los bots lleva el nombre de "Iván el motorista del espacio".

También en FANDOM

Wiki al azar