Fandom

Wiki Half-Life

Jalopy

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por George_Blanco

Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

«¡Qué desastre! Olvídate de White Forest ... tendremos suerte si llegamos al final del bloque.»
— Alyx Vance

Jalopy close.jpg
Jalopy
Información general
Afiliación Resistencia
Tipo Volkswagen Beetle reconstruido
Salud N/A
Pasajeros 2
Usado por Gordon Freeman (Conductor)

Alyx Vance (Pasajera)

Armamento(s) N/A
Información de Juego
Entidad/código N/A

El "cacharro" o Jalopy es un vehículo recortado de Half-Life 2: Episode Two. Muy similar al Coche Patrulla de Half-Life 2, que fue sustituido por el Muscle Car en el juego final.

Vista General Editar

se ve en el Gameplay Demo 3, 4 y 5 lanzados en septiembre del 2006, el Jalopy era un Volkswagen Beetle, despojado y reconstruido, pero en una condición menor. También tenía las ruedas traseras dobles, y un tanque de color verde, así como una nevera blanca cubierta por pegatinas. El asiento del conductor está cubierto de cuero negro, el pasajero es de un metálico verde.

Mientras que el modelo del Jalopy no está disponible al público, el archivo de texturas esta todavía presente en el Episodio Dos, bajo el nombre de "jalopyTempColor.vtf". Una mirada más cercana en el archivo revela detalles difíciles o imposibles de ver en las demostraciones de juego: el guardabarros delantero izquierdo, de color azul, ofrece las palabras "Primeros Auxilios", con una cruz al lado de él. El guardabarros delantero derecho, de color beige, cuenta con 5 siluetas negras de zombis tachados, probablemente, que muestra el número de zombis muertos con esa parte del coche hasta el momento, en el camino. El estribo izquierdo es de madera, mientras que el de la derecha es metálico y de color azul, de nuevo se ven siluetas de zombi en él. El tanque verde también se revela que tiene una pegatina que dice "PELIGRO" en la parte superior, y una pegatina de extintor en el lado izquierdo. Una pegatina con el dibujo de una araña de color negro con rojo en su cuerpo que baja de su web en cuatro flores de color púrpura oscuro también se puede encontrar en el asiento del acompañante (una probable referencia a la araña Anansi), así como una bola 8 en el extremo de la palanca de cambios.

Según lo dicho por de Valve David Speyrer, ese nombre "Jalopy" dice algo sobre cómo "cool" que era. Retroalimentación temprana era que parecía demasiado similar a la de Half-Life 2 del explorador del coche. El equipo decidió rediseñarlo para que los jugadores se sentirían excitados y no decepcionó al ver el coche. Línea original de Alyx cuando vio por primera vez la Jalopy hizo eco así los sentimientos de muchos espectadores principios:.! ". ¡Qué ruina Olvídate de White Forest ... tendremos suerte si lo hacemos al final de la cuadra"

La secuencia de comandos de manipulación todavía existe en los archivos del juego y se puede utilizar en el juego.

Lista de Apariciones Editar

Galeria Editar

Wiki al azar