FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

El Jet Ski es una embarcacion recortada de Half-Life 2. Fue sustituido por el hidrodeslizador debido a problemas encontrados durante el playtesting.

Vista General Editar

Para Mantener una vista en primera persona del mundo, el jet ski era demasiado parecido a correr a pie. También tenía graves problemas con la comunicación con el marco de referencia cuando se conduce en una dirección cuando se mira en otra. A continuación, se sustituye por el hidrodeslizador, que era más coherente con el tema de la resistencia, para abordar estas cuestiones.

El modelo de el jet ski se puede encontrar en los archivos Beta jugables de Half-Life 2, pero sus texturas no se han finalizado, como el Digger o el camión AirEx.

Trivia Editar

  • Dos archivos de sonido para el Jet Ski siguen presentes en las carpetas de sonidos de Half-Life 2, en el "sound / vehícles / Jet Ski", mientras que trece archivos se pueden encontrar en los archivos de sonido de Half-Life 2 Beta, en la misma carpeta. Esos dos archivos de sonido se reciclaron para el Coche Patrulla.
  • La ametralladora parece ser un M60, pero en el Half-Life 2 Beta La mitad de la ametralladora pesada no es un M60. Esto sugiere que en un momento dado, la HMG era un M60.

GaleriaEditar