Fandom

Wiki Half-Life

Judith Mossman

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Judith Mossman es una doctora que juega un íntegro rol a través de la serie de Half-Life 2. Ella es una astuta y manipulativa doble agente que ayuda a ambos bandos durante el Levantamiento, pero que eventualmente termina de lado de la Resistencia. Luego ella descubre un proyecto secreto y poderoso que puede ser usada en contra de los Combine en un barco llamado el Borealis.

Biografía:Editar

Antes del Incidente de Black Mesa, Mossman era un científico capacitado. Se aplicó para el mismo puesto que Gordon Freeman en Black Mesa, pero perdió en contra del curriculum y la experiencia de Gordon (tal como lo dijo Eli Vance en Black Mesa Del Este) , aunque no se pudo verlo en los incidentes del primer juego del half-life, igual forma parte del equipo de black mesa a pesar de los incidentes que ha ocurrido, aparece en Half-Life 2, sus episodios y tal vez posteriormente salga en Half-life Episodio 3

Half-life 2:Editar

Judith aparece en una de las emisiones que hace el dr.Kleiner hacia Ellie en donde aparece ella al lado del el, en esos tiempos del juego, judith no sabia si dar su apoyo a La Alianza o la resistencia, luego después de que Gordon y alyx partieran hacia la ciudadela para detener a Breen, ella finalmente decide traicionarlos y junto con La Alianza los captura justo cuando ellos dos se dirigian hacia el centro de la torre, luego de eso, Judith desde ese momento se siente culpable por haberlos traicionado, pero cuando Breen hablaba un poco de sus planes hacia Gordon, Alyx y Eli ; finalmente, decidida, decide liberarlos sin saber que Breen ya estaba escapando de la escena, luego de liberarlo, ella se queda con Eli mientras Gordon y Alyx van detrás de Breen para detenerlo.

Half-Life 2: Episode OneEditar

Cuando Gordon logra controlar la situación del núcleo de la ciudadela, Alyx le pide a Gordon que se diriga hacia ella para escuchar una transmisión inmediata grabada por Judith, quien hablaba de un supuesto secreto acerca de un proyecto misterioso y poderoso, pero cuando estaba a punto de decirlo, La Alianza interviene y ella se ve obligada a huir de los ataques masivos de los soldados y de los raptores, finalizando asi una transmisión con un mensaje inconcluso.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar