Fandom

Wiki Half-Life

Kelly Bailey

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kelly Bailey es un compositor, músico, diseñador de juegos, artista conceptual, y programador. Fue el diseñador de juegos de alto nivel de sonido y la música en Valve hasta que se fue en 2011 con Mike Dussault, para concentrarse en su proyecto Sunspark laboratorios LLC.

Bailey se caracteriza por estar detrás de la música de la serie Half-Life y efectos de sonido. Está casado con Christina Bailey.

Biografía Editar

En el sitio web desaparecida Half-Life, su función se describe de la siguiente manera:. "Kelly hizo todo de la música y efectos de sonido para Half-Life, y escribió el código de sonido para crear discurso carácter y efectos de reverberación DSP Pasó el verano pasado y caída de trabajo principalmente en Half-Life diseño del juego (Traducción:. de pasar 6 meses en un, oficina de la esquina papelera grande, todo el día y la noche con Guthrie, Casali y Riller comer mala comida, haciendo chistes malos, la elaboración de toneladas-o-rompecabezas, y nunca volver a ver el sol. Fue genial.) Hay un rumor vicioso que a la vez era un gerente de ingeniería en "una gran empresa de software en el noroeste del Pacífico." Sin embargo, ha tenido durante mucho tiempo ya que los implantes Borg removidos, y es sintiendo muy bien ahora ".

En la versión anterior de la página web oficial de Valve, su función se describe como sigue: "Kelly, ex gerente de la unidad de producto de Microsoft, tiene un fondo de programación que incluye multimedia de consumo, motores de bases de datos y redes Él creó todo de la música y el sonido. efectos para Half-Life. Él es también cantante de una banda de Seattle, de Lucy viaje de pesca, y, por tanto, se afeita menos que el resto del personal ".

En la versión actual del sitio web oficial de Valve, su función se describe de la siguiente manera antes de ser retirado después de que él dejó la compañía: ". Kelly es productor senior audio de Valve, responsable de la creación de efectos de sonido y música"

Bailey también construyó la secuencia de desastres cámara de pruebas presentado a principios de Half-Life con John Guthrie en un fin de semana, durante el cual trabajaron durante 48 horas seguidas. Después de ir a casa al final del fin de semana y volver en las oficinas el lunes ", todavía en un estado zombi", Guthrie y Bailey se alegraron de ver que el resto del equipo le encantó la secuencia después de jugar a través de él. También esbozó el viaje a través de Silos D para el capítulo explosiva Half-Life Pit.

Bailey sobre el diseño de los niveles de Half-Life: "La edición final de los mapas de Half-Life era algo que teníamos que hacer ridículamente rápido, el tiempo desde que nos gustaría terminar una idea de diseño y prueba de juego, a la siguiente iteración era a menudo una cuestión de un pocas horas. Estábamos bajo un plazo de entrega estrictos, y no creo que ninguno de nosotros había terminado de software y características de juego a un ritmo tan antes. Varios de nosotros nos pasamos la mayor parte de nuestras horas de vigilia, por más de seis meses, todo en un sola oficina que se refiere no tan cariñosamente como "el submarino". Para la mayoría de nosotros en la habitación, que era nuestra primera vez el envío de un juego. Nos detuvimos un número indecente de 16 horas al día, y fue uno de los más experiencias divertidas y gratificantes que he tenido en Valve ".

Parece Bailey utilizó muestras de otras bandas sonoras existentes en sus obras, o acciones al menos utilizado también sonidos utilizados por otros artistas. Por ejemplo, la canción "Radio" de la banda sonora de 2 Half-Life se puede escuchar durante la película de 2002 28 días después, en un segundo plano a las 00:26. Otro ejemplo es la canción "A Red Letter Day" en el Half-Life 2 banda sonora, que constituye el inicio de la pista "Londres desierta", esta vez de la banda sonora de la película de 2007 28 semanas después, la secuela de 28 Días Luego. Si esto fue hecho por casualidad completa o no es desconocida. Además, esta misma pista ha aparecido en la versión del videojuego de la película de 1999 llamada The Blair Witch Project. La pista se utiliza a las 1:25 en la pista del volumen 1 del juego llamado Rustin Parr. Cuando oyó, "Un Día Carta Roja" y "Sede Spookhouse"; la canción de la bruja de Blair Volumen 1: Rustin Parr banda sonora; son exactamente la misma pista, aunque "Sede Spookhouse" es una versión extendida de "A Red Letter Day".

El rostro de Gordon Freeman de Half-Life 2 se basó en él, entre otros empleados de la válvula, como David Speyrer, Eric Kirchmer y Greg Coomer.

Alrededor de marzo de 2011, Kelly Bailey dejó Valve con su colega Mike Dussault para trabajar en su proyecto Sunspark laboratorios LLC, lanzado en diciembre de 2010, en desarrollo de aplicaciones de iOS, su primer ser "Morfo", lanzado en junio de 2011. Sin embargo, él probablemente puede trabajar de nuevo por la válvula en el futuro. La noticia causó cierta preocupación y descontento de la comunidad de vapor debido a la falta de una despedida pública o notificación relativa de Bailey.

Trabajos para Half-Life Editar

  • Half-Life (incluyendo su banda sonora) (1998)
  • Half-Life 2 Banda de sonido (2004)
  • Half-Life 2: Episode One banda de sonido (2006)
  • Portal de la banda sonora (con Mike Morasky, y Jonathan Coulton para Still Alive) (2007)
  • Half-Life 2: Episode Two banda de sonido (2007)

Curiosidades Editar

  • Su nombre aparece en Half-Life como un huevo de Pascua en un armario Sector C y se puede escuchar en los anuncios. Su nombre también aparece como un huevo de Pascua en un letrero en el Hospital presentó en el Episodio Uno.
  • La cabeza de Bailey fue modelada por el "Abre los ojos" Logotipo Sr. Valve.
  • La cabeza de Bailey algunos lo asemeja a la cabeza de Gordon Freeman, para que la válvula remodelado cabeza de Bailey se vea igual.

También en Fandom

Wiki al azar