Fandom

Wiki Half-Life

La Vigilancia

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

Overwatch.jpeg
La Vigilancia
Información Política
Tipo de Facción / Organización sub imperial-militar
Jefe de Gobierno Wallace Breen
Líder de Facción Consejero Combine
Sub-Clases Soldado de la Vigilancia
Overwatch Elite
Francotirador Overwatch
Protección Civil
Afiliación Combine
Información Societal
Capital / Cuarteles Generales Ciudad 17
Armamento
Vehículos Tren Razor

APC

Información Histórica
Era(s)
Emblem2.gif
Era2.svg
Formado a Partir de Despues de
Emblem2.gif
Fecha de Separación
Era2.svg
Fecha de Reorganización
Era2.svg
Información de Juego
Entidad / Código npc_combine_s
npc_strider
npc_combinedropship
npc_combinegunship
npc_helicopter
npc_sniper

La Vigilancia, también llamada Overwatch, es el nombre homónimo de las fuerzas militares y policiales de los Combine en la Tierra. Se usa como la designación o sufijo de las fuerzas en los diferentes sectores como el Sector 17 osea Ciudad 17 y el desierto circundante.

Vista General Editar

Las Fuerzas de la Overwatch están conformadas por los Soldados de la Vigilancia apoyados por las unidades Synth, las zonas están divididas en sectores designados alrededor de un centro urbano. Las fuerzas son supervisadas por la Voz Overwatch, que actúa como comandante inmediato dando ordenes e instrucciones para cumplir sus objetivos en nombre del gobierno Combine.

Papel Editar

Sector 17 Editar

El Sector 17 es el brazo fuerte de la guarnición Combine dentro de ciudad 17 y delinea regiones incluyendo La costa y Nova Prospekt. Como es la sede para Dr.Breen y los Combine, el Sector 17 contiene la mayoría de las tropas y Synths, luciendo una colorida mezcla de humanos, transhumanos y unidades Synth para el despliegue en contra de la resistencia.

Protección Civil Editar

Las fuerzas policiales del Sector 17 son la organización oficial de policía estacionados en la Ciudad de 17. Sus trabajos incluyen la vigilancia de la ciudad para la actividad anti-civil, la supervisión de las operaciones de trabajo, y en general mantener a los ciudadanos en un estado permanente de temor a sus señores. Se les permite y casi aparentemente alentados a utilizar brutales palizas como medio de coaccionar a la población en la sumisión, iniciando incursiones de apartamentos individuales para buscar material de contrabando a intervalos aleatorios, y sumariamente ejecutar los ciudadanos para malcompliance. Ellos son la cara de la Vigilancia que el jugador se encontrará con fuerza durante los primeros cuatro capítulos del juego, después de lo cual su papel quedar absorbida por las otras ramas de la Vigilancia.

Transhumanos Editar

Esta rama es la división principal utilizado por el Combine como la fuerza militar terrestre en general. "Transhumans" son humanos modificados con Combina la tecnología, lo que resulta en habilidades de combate aumentada. Formado en tácticas de unidades y armados hasta los dientes, las fuerzas transhumanas son a menudo representados por la unidad básica Soldado Overwatch que el jugador encuentros a lo largo del juego. Variedad existe en un grado con la introducción de los soldados Overwatch Elite, unidades transhumanas desplegadas ya sea como líderes de los escuadrones más de soldados regulares, o en escuadrones de su propio como tropas de choque. Un pequeño número han sido guarnecida en la prisión de Nova Prospekt y el Home Depot, luciendo uniformes de diferentes colores pero capacidades similares. Esta rama se divierte una variedad mucho más amplia de equipos de Metropolice con armas de fuego diferentes que utiliza la tecnología de pulso sobre los diseños humanos típicos.

Como la rama más añadido recientemente del Combine Overwatch, las operaciones de la sucursal transhumana están bajo evaluación constante por el Combine sí. El Dr. Wallace Breen se escucha en un momento reprender a los soldados estacionados en Nova Prospekt por haber fallado a capturar Freeman, enojo recordándoles que con el fin de convertirse en una parte indispensable de la Combine Overwatch, deben "ganarse el privilegio".

Synth Editar

El brazo Synth del Combine Overwatch se compone de Synth como Striders, Dropships y helicópteros de combate. Sintetizadores son máquinas de guerra bio-mecánica, al parecer derivados de especies exóticas previamente conquistados por la tecnología Combine y aumentada con Combine. Con una variedad de criaturas Synth a su disposición, este brazo es extremadamente versátil y capaz de hacer frente a una variedad de diferentes operaciones.

Airwatch Editar

Durante el transcurso de Half-Life 2, la Overwatch voz hace una referencia a algo que se llama AirWatch durante el ataque de Gordon en el perímetro exterior de Nova Prospekt. Poco después, un par de helicópteros de ataque. Está claro que AirWatch es una subdivisión de Overwatch de la siguiente comunicación: "Overwatch reconoce incumplimiento crítico exógena vigor el aumento AirWatch envió y entrante Hold para el refuerzo..". Esto indica claramente que, en la jerarquía Combine, Overwatch tiene la autoridad para despachar fuerzas AirWatch apoyo aéreo.

AirWatch se sabe para incluir artillados sino que también puede incluir naves y cazadores-Choppers.

Tacticas Editar

Cuando las fuerzas Overwatch se despliegan frente a un objetivo cerca de una de sus bases de poder como la Ciudadela o Nova Prospekt, prefieren emplear tácticas relámpago a tomar la ocasión y dominarlos. Escáneres localizar posibles objetivos y Manhacks distraen cualquier fuerza ubicados en espacios reducidos bajo tierra o en el interior. Sin embargo, si la oposición está bien fortificada y alerta a cualquier ataque entrante entonces van a llamar en ataques de artillería utilizando cáscaras Headcrab para sembrar el pánico y la confusión antes de empujar hacia delante con las tropas de tierra, tratando de flanquear combatientes de la resistencia, ya que quedan atrás.

En los entornos urbanos de interior, una táctica favorita es destruir las puertas a una habitación utilizando la función de auto-destrucción de la cerradura Combine puerta para crear una cortina de humo de la madera y astillas volando luego coger sus oponentes en un fuego cruzado de todos los lados antes de recuperar sus sentidos. Los soldados también pueden configurar el equipo pesado como proyectores de escudo de fuerza, sellando puertas y asegurar áreas de modo que sólo pueden pasar a través de ellos.

Si la oposición sigue siendo incondicional contra todas estas estrategias continuación armas pesadas como Striders y helicópteros de combate pueden ser llamados en hacer estallar literalmente cubierta del objetivo de distancia.

En lugares menos accesibles, como la costa o White Forest, fuerzas terrestres suelen ser desplegados utilizando Dropships con el apoyo de los cazadores-Choppers o helicópteros de combate para reprimir la resistencia, mientras que los refuerzos de la tierra. Tales lugares normalmente no están en el rango de Headcrab Shell Lanzadores tan batallas tienden a ser emparejado de manera más uniforme si las fuerzas de la resistencia están bien armados. Curiosamente, el Combine no parecen gustaría desplegar Striders de esta manera a pesar de ser capaz de llevarlas en Dropships, aunque el terreno de la costa puede ser simplemente inadecuados o demasiado lejos de la Ciudadela para que puedan ser desplegados en el tiempo.

Trivia Editar

  • Hay una pequeña posibilidad de que cuando una granada se lanza a una Overwatch dirán lo que es reconocible como "¡Mierda!" justo antes de que estalle la granada.
  • Protección Civil es la única unidad Overwatch de no perforar con sus armas a menos que él está armado con Stun Baton.

Galería Editar

Wiki al azar