FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Opposing Force.

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por George_Blanco

El laboratorio médico de Black Mesa es un área de los Laboratorios de Investigación Black Mesa, donde comienza el capítulo de Half-Life: Opposing Force "Bienvenidos a Black Mesa"

Vista GeneralEditar

Después de que el Osprey es atacado por Aeronaves alienígenas, Adrian Shephard despierta en un hospital dañado, en un área que parece todavía estar bajo el control del personal de Black Mesa, que cuidan a los soldados heridos y estudian a los Headcrabs.

El laboratorio médico está equipado con dos escáneres CAT. Al menos uno de ellos es aún funcional, y en su interior se encuentra un Zombi HECU que pronto se despierta y mata al científico.

Algunas áreas del laboratorio médico han sido abandonadas, probablemente debido a la infestación parasitaria y se han bloqueado con muebles y camas de hospital, o están simplemente fuera de su alcance debido a las paredes derrumbadas. Shephard encuentra atrás su chaleco de combate dado por un Científico en una habitación donde los soldados están siendo tratados.

Más allá de eso Shephard encuentra la llave de tubo, a continuación, una habitación donde tienen lugar experimentos con láseres, aquí es donde se ve por primera vez a G-Man, teniendo una acalorada discusión con un guardia de seguridad en lo que parece ser el vestíbulo de entrada de esta sección. También encuentra varios Headcrabs, entonces pronto llega al lugar del accidente de su Osprey en esta afuera, después de encontrar el cuchillo de combate.

Después de pasar por varias áreas de mantenimiento, por fin llega el Sector C mediante el sistema de transporte de Black Mesa.

Detrás de escenasEditar

A excepción de la enfermería, no se da el nombre real de esa zona, aunque el sistema de aviso de Black Mesa hace referencia a un "Laboratorio Médico 6" en algún momento.

De acuerdo con una fuerza opuesta a principios captura de pantalla, la sala de láser originalmente era un estándar de oficina, llena de Pit Drones.

Trivia Editar

Easter Egg: la habitación donde se encuentra por primera vez el guardia de seguridad "Otis" cuenta con un equipo que muestra un BSOD (Pantalla Azul) después de presionar "usar" varias veces.