FANDOM

Kleiner's Lab overall.jpg
Laboratorio de Kleiner
Información General
Construcción N/A Reformado despues de la guerra delas siete horas
Destrucción Durante El Levantamiento, junto con toda Ciudad 17
Localización Ciudad 17, cerca de La Estación de Tren
Uso
Era (s) El Levantamiento
Afiliación Resistencia
Información del Juego
Mapa (s) d1_trainstation_05

d3_c17_01

Diseñador (es) Dhabih Eng

Eric Kirchmer

Aaron Barber

El laboratorio del Kleiner es un lugar de la ciudad 17 visto durante los capítulos "Un Día Memorable" y entrelazamiento de Half-Life 2-Life 2. Es un pequeño laboratorio escondido en el taller de un almacén decrépito, el hogar de Dr. Isaac Kleiner durante algún tiempo hasta el levantamiento y la eventual destrucción de la ciudad. El laboratorio también alberga telepuerto de Kleiner, que ha venido desarrollando como una alternativa y la vía más segura de Black Mesa Este.

Apariciones:Editar

Half-Life 2:Editar

Después de una serie de reveses, el Dr. Kleiner y Alyx Vance finalmente han completado el telepuerto poco antes de Gordon Freeman llega a la ciudad. Esto es claramente una coincidencia, el G-Man haber planeado de esta manera. Alyx y Gordon son viajar a través del telepuerto recién terminado de Black Mesa Este. Alyx lo hace, y Gordon está a punto de hacer lo mismo cuando Lamarr inadvertidamente daña el telepuerto, provocando un mal funcionamiento. Gordon termina siendo teletransportado un lado a otro entre varios lugares al azar, como el Wasteland, un lago donde un ictiosaurio está nadando, Negro Mesa Oriente, e incluso la oficina de Breen en la Ciudadela, donde se reconoce por su ex administrador. Con el telepuerto fuera de orden, Gordon viajes al Negro Mesa Oriente por medios más convencionales.

El laboratorio se ve una vez más, mucho más tarde en el juego al final del capítulo 9a, enredo, cuando Alyx y Gordon teletransportarse fuera del segundo Nova Prospekt antes de que sus explota telepuerto, y llegan al laboratorio de Kleiner una semana más tarde para encontrar la ciudad de 17 engullido por el Levantamiento. El laboratorio, aunque al parecer, permaneciendo sin descubrir por el Combine, ha sufrido algún daño de batalla y parece estar sirviendo como una base improvisada de las operaciones. También hay piezas de Manhacks destruidos en la mesa junto a la de mini telepuerto. Junto con la ciudad de 17, el laboratorio es destruido cuando estalla la Ciudadela.

Como en Black Mesa Este adelante en el juego, algo de información gráfica y los huevos de Pascua se pueden encontrar en el laboratorio. Monitores muestran vistas de la ciudad: cuando Barney entra, se vuelve la pantalla más grande en, y el jugador puede cambiar la vista hasta que el G-Man puede ser visto. Muy cerca se encuentra un reproductor de CD que indica el nombre de "Blue Scholars", que es el nombre de una banda alternativa de hip-hop. Uno de sus dos miembros, Sabzi, es el primo de Dhabih Eng, uno de los diseñadores de laboratorio de Kleiner. Dos cajas de ordenadores bajo el escritorio donde la lupa es oso respectivamente alguna cinta en la que "El Carmelo" y "Mesa" se escriben. Algunas notas adhesivas también muestran "encuentran más sandía para Lamarr", "Pregunta a Eli - RE: colector de parámetros" o "auto-límite MUST campo de flujo sin masa !!!". Un tablero de corcho colgado en la puerta de la sala de teletransporte también muestra algunos recortes de periódico, como uno titulado "El fin está cerca", y otro que muestra una imagen de Eli y Azian Vance. También hay otros elementos, como una posible receta para una "Ensalada Indescriptible", un proyecto para el telepuerto, la foto de una mesa negra (probablemente la mesa que dio su nombre a la instalación), un retrato de Kleiner hecha por Alyx cuando era un niño, la cubierta de la revista Científico popular, donde Kleiner se puede ver a una edad más joven, con el pelo castaño y patillas, [5] y un dibujo de un Headcrab desde abajo, con las flechas que señalan en ciertos puntos de la boca, presumiblemente relacionado con el de- beaking de Lamarr. A la izquierda de la Junta de corcho es también una imagen del equipo Black Mesa antes de el incidente de Black Mesa; el cuadro incluye Gordon, Kleiner más joven y Eli, así como una figura con rostro borrado de salida (presumiblemente el Dr. Breen). [6] Junto con la muñeca hula, Kleiner fue capaz de llevarlo con él a White Forest. También hay un escáner de retina similar a los utilizados en Black Mesa, que deben ser utilizados para acceder a la sala de teletransporte.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar