FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

El Lanzador Pegajoso es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta.

Vista General Editar

Apareciendo como la USP de Half-Life 2, dispara "bombas pegajosas", de color rojo/rosa que se pegan a cualquier cosa, incluyendo enemigos (pero no entre sí), y de alguna manera refleja el ambiente circundante. El jugador luego puede detonarla con el botón de disparo secundario, al igual que la Carga Satchel o SLAM También cuenta con un disparo a larga distancia (como una granada) si se apunta más alto. Utiliza rondas medianas, que también son utilizadas por el OICW y la AK-47.

No se sabe qué facción iba a utilizar el arma, ni si se trataba de mantener en la versión final del juego. El modelo de la pistola es también, probablemente, un marcador de posición.

Curiosidades Editar

Una arma similar al lanzador Pegajoso, es utilizada por el Demoman en Team Fortress 2. Sin embargo, las bombas lapa no se adhieren a los jugadores enemigos, edificios o puertas. No se sabe si esta arma fue hecha desde cero o es un descendiente real del Lanzador Pegajoso, que podría ser su prototipo presentado en la fuga de Half-life 2, por alguna razón.

Los efectos del Dispositivo Magnusson son similares a los del Lanzador Pegajoso.

El modelo de la bomba lapa también es producida por el disparo secundario de la Pistola Física.

También en FANDOM

Wiki al azar