FANDOM

Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

«Freeman, usted evito a las larvas en el camino hasta aquí, ¿verdad?»
Griggs

Antlion grub.jpg
Larva Atlion
Información General
Afiliación Antlion
Tipo Insecto
Información Individual
Salud 1
Información de Juego
Diseñador Ted Backman
Entidad / Código npc_antlion_grub

  Las Larvas son las formas larvarias de los Antlions. Se encuentran en los dos primeros capítulos de Half-Life 2: Episode Two, Hacia White Forest y Sin Señales Vortales, en la Mina Victoria.

Vista GeneralEditar

Las larvas se asemejan a las larvas de insectos terrestres, con cuerpos blandos, translúcidos y extremidades subdesarrolladas. También tienen pequeñas bocas que se abren y cierran lentamente. Emiten un llamado en canto y bioluminiscencia similar a la de una luciérnaga. Ellos se encuentran sólo en el interior de las colonias Antlion, y se puede ver colgando de las superficies disponibles, a menudo en grupos de dos o más. Ellas son extremadamente frágiles y pueden ser asesinadas simplemente chocando con ellas. En la colmena, los restos humanos a veces se encuentran dispersos en el suelo cerca de los gusanos, lo que sugiere que son carnívoros y presuntamente son alimentados por los Antlions Adultos. Las Larvas también exudan un hilo transparente, similar a la de un gusano de seda, pero en una escala mucho más grande. Como se ve en la Mina Victoria, estas redes a menudo bloquean pasillos enteros o contienen elementos útiles para el jugador. Cada Antlion en el nido protegerá a las larvas ferozmente.

Los gusanos contienen internamente una sustancia de color amarillo con propiedades curativas, llamada "nugget" en los archivos del juego. Al Matar a la larva expulsaran el nugget, que varía en tamaño (que incluye tres modelos: pequeñas, medianas y grandes). ¿Cuánto cura la sustancia? depende del nivel de salud actual de los jugadores.

Detras de EscenasEditar

  • La Larva originalmente iba a aparecer en los capítulos de la costa de Half-Life 2, también en las cuevas Antlion, en el mapa "antcave.vmf" (última edición de 2002).
  • El modelo de la Larva original se puede encontrar en los archivos Beta jugables.
  • Cabe destacar las similitudes entre las Larvas y una termita común, especialmente cuando se ve desde el frente.
  • "Get Some Grub", posiblemente el logro más difícil en el Episodio Dos, se puede desbloquear matando a las 333 Larvas Antlion en el juego. Otro, "Piñata Party", se puede lograr mediante la ruptura de todos los 9 alijos de suministros que se encuentran atrapados en las redes de las larvas.

Galería Editar

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2: Episode Two

También en FANDOM

Wiki al azar