Fandom

Wiki Half-Life

Las Tierras Exteriores

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

Las Tierras Exteriores es una región alpina ubicada al norte de Ciudad 17 (que se refiere muchas veces en el episodio dos en los diálogos) y se alzaba por encima de un pico sin nombre conocido por Alyx. Es el lugar principal de Half-Life 2: Episode Two.

Vista General Editar

Características Editar

La zona se compone de bosques con coníferas, arroyos, La Mina Victoria (un complejo minero abandonado y colonizado por las Hormigas León), el White Forest Inn, la base rebelde White Forest, varias aldeas y bases de la resistencia de menor importancia, conectadas por una carretera en un mal estado con un número de coches abandonados, similar a la Carretera 17. varias otras estructuras incluyen las estaciones de radio, naves industriales, a menudo infestados con Headcrabs. Gordon y Alyx terminan en la zona después de el Volcamiento de Tren, y comienzan su viaje a White Forest a pie, hasta que se apoderan de un Dodge Charger modelo 1969 que utilizan para terminar su viaje.

Nombre Editar

Esta región nunca se nombra en el juego; los nombre "The Outlands" y "bosque de las Tierras Exteriores" se ven en la Guía de The Orange Box y en todo el Episodio Dos los mapas comienzan con "Outland". Es posible que "White Forest" es otro nombre para el bosque, un nombre de la base de White Forest y nombres como White Forest Inn se basarían en el. También es posible que White Forest se compone sólo de una pequeña parte de las Tierras Exteriores.

Galería Editar

Wiki al azar