FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

Laszlo es un rebelde visto brevemente durante el capítulo Bunkers de Half-Life 2. Según su amigo Sandy, era "una mente muy privilegiada."

Apariciones Editar

Half-Life 2 Editar

Mientras Laszlo y su amigo de Sandy viajaban desde La Base del Faro hacia el Campamento Vortigaunt para conseguir algunos Ferópodos, pero fueron atacados por las Hormigas León, dejando Laszlo gravemente herido. Algún tiempo después, Gordon Freeman llega a la escena, sólo para ver como las Hormigas León regresan para atacar a Lazlo, causándole la muerte. Gordon procede a ayudar a Sandy acabando co las Hormigas León restantes.

Posteriormente, Sandy le advierte a Gordon sobre caminar en la arena, ya que las vibraciones atraerían a las Hormigas León. También le dice que no continuará sin Lazlo. A continuación, reconoce el esfuerzo de Gordon para ayudar. Finalmente le desea a Gordon mucha suerte. Gordon luego se va y continúa su viaje hacia el Campamento Vortigaunt. Durante este breve encuentro, Sandy nunca dice por qué considera a Laszlo como una "Mente Privilegiada".

Curiosidades Editar

Laszlo todavía morirá incluso si el jugador es lo suficientemente rápido para eliminar a todas las Hormigas León. Como es un guión de muerte, Laszlo caerá muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar