Fandom

Wiki Half-Life

Laura Dubuk

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por George_Blanco

Laura Dubuk es una artista de Valve.

Biografía Editar

Vive en el centro de Seattle Washington, Laura es actualmente una diseñadora visual de Valve Software. Se graduó con un BFA en animación, sin embargo, rápidamente encontró su pasión en crear mundos y personajes que en realidad no existen.

Durante sus estudios, comenzó su carrera en Half-Life 2 (2004) sobre el nivel de la Costa, fue descrita de la siguiente manera: "Cuando llegó el momento de reunir referencia para la grúa magnética, tengo mi cámara y un amigo y yo fuimos en coche. al oeste de Seattle, donde hay una serie de ellos para la grulla interior, he usado el interior de una excavadora y la referencia era completa ", Counter-Strike: Source (2004), Half-Life 2: Episode One (2006 ), Portal (2007), Half-Life 2: Episode Two (2007), y desde entonces ha diseñado, modelado en entornos de textura para proyectos como Team Fortress 2 (2007), Left 4 Dead (2008), Alien Swarm (2010) y Portal 2 (2011).

Ella habla de su personaje favorito, Hoopie. Ya que no lo hacen visualmente en la guía, aquí está: "En la cámara de GLaDOS, cuando usted camina hasta GLaDOS la primera vez que vaya, si nos fijamos en el suelo antes de llegar a ella hay un anillo. Eso es Hoopie. Es un personaje. Su nombre es GLaDOS_Debris_05. Al final del Portal, cuando GLaDOS se destruye y todos los escombros vienen cayendo, Hoopie se pone frente de usted. Pero él está en Portal 2! Estamos convencidos de una vez, la gente sabe de él que va a ser enorme! Él es nuestro personaje favorito. "

Para Portal 2 hizo la mayor parte de las texturas en el juego. Ella hizo las baldosas blancas y negras iniciales y cosas sobre todo el medio ambiente, como el capítulo 6 y cosas del mundo real. Ella clara de luna como un pintor al óleo,es bailarína de salsa y monta alrededor en el crucero Raleigh 1973 .

Wiki al azar