Fandom

Wiki Half-Life

Leon

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

León es un líder de la resistencia, que aparece brevemente en Half-Life 2, al final del capítulo "No vamos a Ravenholm ...".

Biografía Editar

León corre Shorepoint Base y es un amigo de Alyx Vance y su padre Elí que ambos han mantenido en su base en algún momento en el pasado, cuando le dejaron el coche Scouts que "juntos".

Cuando Gordon Freeman se aproxima a su base después de dejar Ravenholm al fin, León lidera un escuadrón contra una patrulla Combine que están asaltando Shorepoint. Winston, uno de los soldados bajo el mando de León, es herido en la escaramuza.

Una vez que la lucha ha terminado, León contactos Alyx por radio para informar a ella que Gordon lo hizo a través Ravenholm vivo, entonces suministra Gordon con un poco de municiones y suministros médicos, y dirige Noriko para estar listo el coche del explorador para Gordon utilizar en su viaje a Nova Prospekt. León se vio por última vez tratando de ponerse en contacto con Nueva Pequeña Odessa para informarles de la llegada de Gordon, con poco éxito.

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2

Wiki al azar