FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Lucha por el Poder es el sexto capítulo de Half-Life: Blue Shift.

TramaEditar

Barney Calhoun baja a las instalaciones de energía bajo los Laboratorio de Prototipo para recuperar la batería necesaria para usar el teletransportador y recargarla, una vez abajo logra ver a un Guardia junto a unos científicos que habían bajado antes, ser asesinados por un Vortigaunt que los ataca por sorpresa, sin embargo el acceso a la habitación esta bloqueado y regresa para buscar otro camino.

En ese momento un escuadrón de la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos atraviesa una puerta y ataca a Calhoun, sin embargo Calhoun logra abrirse paso hasta los generadores de energía que están desactivados y inundados en líquido refrigerante, luego de lograr pasar y activarlos, llega hasta el lugar de la batería, donde el Guardia de Seguridad que habia visto antes habia sobrevivido pero estaba gravemente herido, le da instrucciones como recargar la batería y enviarla arriba y muere.

Calhoun carga la batería y la envía por el elevador de batería donde los científicos, luego se abre paso hasta el ascensor y regresa a los Laboratorios de Prototipo para poder finalmente escapar de Black Mesa

ArmasEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo se lleva a cabo al mismo tiempo que el capítulo de Half-Life, Energía.

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Punto Central"
Siguiente
"Salto de Fe"

También en FANDOM

Wiki al azar