Fandom

Wiki Half-Life

Módulo de Salto Largo

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Long Jump Module.jpg
Módulo de Salto Largo
Información general
Afiliación Black Mesa
Uso
Usado por Gordon Freeman
Científicos de Black Mesa
Información del Juego
Entidad/código de aparición item_longjump

El Módulo de Salto Largo es un dispositivo utilizado por los equipos de expedición de Black Mesa para poder realizar saltos de gran distancia sobre Xen con sus Trajes HEV.

La multitud de islas flotantes que existen en Xen significan que el módulo es necesario para viajar a través de ellas para explorar la zona. Sin el módulo, se podría caer a el vacío al intentar saltar una distancia larga entre dos islas. Comparte la misma combinación de colores como el estándar Traje HEV; naranja y negro.

El módulo de salto largo es introducido por primera vez en el capítulo pista de entrenamiento de Half-Life y será dado a Gordon Freeman por un científico en el final del capítulo Núcleo Lambda, en un depósito de suministros para ir a Xen. Para utilizarlo es necesario agacharse y saltar rapidamente.

En el modo multijugador, la distancia de salto es más corta que en el modo de un solo jugador. En Half-Life, cuando el módulo de salto largo se recoge el traje HEV dice "movimiento mecánico auxiliar activado".

TriviaEditar

  • El modelo del Módulo de salto largo cuenta con la misma textura que las Botellas de Oxígeno que fueron cortadas de la versión final de Half-Life.
  • El modelo presentado en los archivos de Half-Life: Day One es temporal, lo mismo que el modelo de la Batería inicial, sólo son cristales de color rojo en lugar de azul. 
  • Ningún Módulo de salto largo se encuentra en los miembros del equipo de expedición muertos encontrados alrededor de Xen.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar