FANDOM

Abrams brush.jpg
M1A1 Abrams
Información general
Afiliación HECU
Tipo Tanque Principal de Batalla
Tripulación 4
Armamento(s) Cañón
Ametralladora Pesada
Información de Juego
Entidad/código Ninguna (brush)

func_breakable (Torreta)

El Tanque M1A1 Abrams es un vehículo pesado de servicio estadounidense equipado con un cañón grande, y una torreta ametralladora coxial y se encuentra numerosamente en la Instalación Black Mesa. El Abrams se usa como Tanque de ataque primario y para defender vehículos de la HECU durante el Incidente de Black Mesa para combatir contra los invasores Alienígenas de Xen y la Raza X.

EncuentrosEditar

Half-LifeEditar

En Half-Life, el Abrams se encuentra por primera vez en el capítulo Tensión en la Superficie, proporcionando apoyo de fuego a un grupo de soldados HECU atrincherados. Otro se encuentra estacionado cerca del final del capítulo "Olvídense de Freeman", bloqueando la entrada al Complejo Central de Black Mesa. Se diferencia del primero porque también dispara una ametralladora. El Tanque se ve una tercera vez cerca del final del mismo capítulo, esta vez con una Ametralladora Browning M2 en la parte superior, y la escotilla abierta. Sin tripulación, lo que permite al jugador disparar el cañón de 120 mm y el M2 a los Vortigaunts y Alien Grunts que se acercan.

Half-Life: Blue ShiftEditar

En Blue Shift, un solo Abrams se encuentra en el patio de carga, en el capítulo Carga en cautividad. Colocado en un vagón de tren, con un camión cercano convenientemente equipado con cohetes. No se encuentra en el resto del juego.

CuriosidadesEditar

  • Sorprendentemente, el Abrams es vulnerable a la Palanca, y puede ser destruidos con un poco más de dos docenas de disparos de la torreta. Esto no es un método de ataque práctico sin embargo, porque un disparo del tanque matará al jugador.
  • El Abrams es completamente a prueba de balas, explosivos y armamento experimental será necesaria para destruir uno. Puesto que sigue disparando al jugador con su cañón y ametralladora, lo mejor es ponerse a cubierto y disparar con el RPG o el ataque secundario del Cañón Tau. las Cargas C4 también se pueden utilizar con efectividad.
  • En el Mod "Night at the Office", hay un bug que hace que las torretas en el M1A1 y M2A3 actuen extraño, ya que mientras la primera torreta puede ser destruida, la segunda no.

GaleriaEditar

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar