Fandom

Wiki Half-Life

M202A1 FLASH

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

M202A1 brush.jpg
M202A1 FLASH
Información de Producción
Afiliación Unidad de Combate en Entornos Peligrosos
Tipo Lanzacohetes Montado
Especificaciones Técnicas
Daño Alto
Tamaño de Cartucho Infinita
Munición Maxima Infinita
Tipo de Munición Cohetes
Taza de Fuego Lento
Precision Alta
Rango Corto a Largo
Uso
Usado Por Soldados HECU
Información de Juego
Entidad / Código Ninguna (Brush)

El M202A1 FLASH es un cañon lanzacohetes montable utilizado por la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos a lo largo del Sistema de Transporte de Black Mesa.

El M202A1 es utilizado por la HECU en torno a cuellos de botella en el Centro de Investigación Black Mesa, sobre todo en el sistema de transporte. Este dispara cohetes de gran alcance que pueden causar daño significativo si se tiene un impacto directo en el objetivo. Sin embargo, su daño esparcido hace daño, así que hay que tratar de evitar estar cerca de una pared al ver un disparo M202A1.

TacticasEditar

  • Los Enemigos usando la M202A1 son fáciles de matar, como están inmóviles mientras utilizan el arma. Una Granada Mk 2 o una granada del lanzagranadas del MP5 es suficiente para matar al controlador del arma en una sola toma.
  • A diferencia de la Ametralladora M2, es posible y fácil evitar los proyectiles disparados por la M202A1, ya que hace un sonido fuerte y al disparar sus cohetes son lo suficientemente lentos como para ser evitados agachandose.

TriviaEditar

  • El M202A1 dispara los mismo cohetes que el del RPG, El láser del RPG puede tornar los cohetes del M202A1 de vuelta hacia él.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en Fandom

Wiki al azar