FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Opposing Force.

La M249 es una poderosa ametralladora pesada introducida en Half-Life: Opposing Force, es una poderosa arma automática utilizada por la HECU y los Comandos Negros.

Caracteristicas y AparicionesEditar

La M249 es una poderosa arma automática utilizada por la HECU, esta arma tiene una alta cadencia de tiro, casi igual a la de una MP5, su potencia es íncreible, pudiendo acabar con enemigos bastante rapido, lo malo es que su retroceso es muy alto, y su precision no es muy buena en largas o medias distancias, y ademas al disparar, el protagonista ira retrocediendo hasta dejar de disparar.Tambíen sus balas se gastan muy rápidamente, y su tiempo de recarga es largo.

TacticasEditar

  • A corta distancia, dispare continuamente, tratando de controlar el retroceso del arma.
  • A media distancia, agacharse y disparar de a 3 o 4 disparos, ya que el fuego automatico hara que el arma se descontrole.
  • A larga distancia,agacharse y disparar de a 2 o 3 disparos,o bien la retirada o use otras armas mas precisas como la Glock 17.
  • Recarge moderadamente, seguro del fuego enemigo, ya que recargar podría tomar algunos segundos.
  • trate de no usar esta arma con grandes grupos de oponentes, por su alta cadencia de tiro y poca municíon (50/300).

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar