FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life.

El M2A3 Bradley es un tanque estadounidense utilizado por la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos, es de color marrón, equipado con cañones de 25mm, aunque también se encuentran con lanzacohetes. Suele usarse para transportar tropas en las instalaciones de Black Mesa y proveer soporte con un poder de fuego muy duro.

El Bradley tiene un grueso y muy resistente blindaje que lo hace inmune a balas sólo puede ser destruido por explosivos u otras armas pesadas, como el Cañón Tau. Hay Dos tipos de Bradley que se pueden encontrar uno equipado con un cañón de 25 mm y otro con un lanzador de cohetes. Los Bradley equipados con lanza cohetes son más fáciles de destruir, porque los cohetes de fuego se pueden evitar e incluso guiar de vuelta al tanque por el jugador con el láser del RPG. Los Bradleys equipados con cañón son más difíciles de destruir. No sólo disparan más rápido, sino que los proyectiles no pueden ser vistos, lo que hace que sean más difíciles de esquivar. Cuando uno se sube sobre el Bradley puede ser destruido con la Palanca. A diferencia del tanque M1A1 Abrams, la torreta del Bradley puede girar 360 grados, lo que hace imposible acercarse sigilosamente por detrás del vehículo.

EncuentrosEditar

Half-LifeEditar

Aparece por primera vez en Half-Life, Gordon se encontrará con uno por primera vez en el capítulo Tensión en la superficie en el Patio móvil de superficie. Más adelante, luego de ver pasar al segundo F-16, se enfrentará con otro y con algunos soldados HECU. Más adelante, algunos soldados son transportados por un Bradley en la parte trasera para ayudar a otros soldados que estaban siendo atacados por los Aliens Grunts.

Half-Life: Opposing ForceEditar

En Opposing Force sólo es visto en el capítulo El paquete, que se encuentra averiado. Nunca más se vuelve a ver al vehículo.

CuriosidadesEditar

  • En Half-Life, si te subes sobre la torreta del primer tanque con el que te encuentras y lo atacas con la palanca, es muy probable que el juego no responda y haya que volver a iniciarlo.
  • Aunque el modelo está presente en los archivos de Decay, no aparece en el juego. Sus únicas animaciones están relacionados con la apertura de la puerta de atrás, y para el movimiento de la torreta.

GaleríaEditar

Saga Half-LifeEditar

AparicionesEditar

Enlaces externosEditar