FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

MIRT es el apodo de un miembro de la Resistencia y mecánico estacionado en White Forest que también ayuda a patrullar las áreas de la base.

Apariciones Editar

Half-Life 2: Episode Two Editar

MIRT es encontrado por primera vez cuando saluda a Gordon Freeman y a Alyx Vance después de que llegan a la entrada de la base. Después de saludarlos, él le pregunta si podrian mantener a Dog de patrulla afuera.

Antes de la cosechadora lanza su principal asalto en el silo de cohetes Bosque blanca con una gran fuerza de Striders y cazadores, MIRT hace varios ajustes en el coche del músculo - la adición de un estante en la parte trasera del coche para la celebración de Magnusson dispositivos, que Gordon utiliza para destruir los Striders. También modifica el coche para ser recogidos en señal de homing traje HEV de Gordon en caso de que se separa del coche. Por último, MIRT modifica sistema de radar del coche para ser capaz de detectar Combinar fuerzas y teletransportadores dispositivo Magnusson que envían una cantidad ilimitada de dispositivos para el campo. Antes de salir al campo, MIRT explica Gordon cómo las modificaciones que ha hecho el trabajo.

Durante la batalla, MIRT permanece dentro de la base de ver el campo y enviar actualizaciones de estado Freeman en el avance Combine través de megáfonos repartidos por la zona. Después de la batalla está ganada, MIRT se encuentra entre los rebeldes que celebran, y vítores Gordon al entrar.

Galería Editar

Detras de Escenas Editar

  • El nombre de MIRT aparece en los archivos de sonido de Episode Two que se encuentran relacionados con él.

También en FANDOM

Wiki al azar