Fandom

Wiki Half-Life

MP5K

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Mp5w l.png
MP5K
Información de Producción
Afiliación Combine
Fabricante Heckler & Koch
Modelo MP5K
Tipo Sub-Ametralladora
Especificaciones Técnicas
Daño 8
Tamaño de Cartucho 30 rondas
Tipo de Carga Media
Munición Maxima 150
Rango Corto
Uso
Usado Por Protección Civil

Soldado Overwatch Gordon Freeman

Información de Juego
Entidad / Código weapon_smg2

El Heckler & Koch MP5K, también conocido como SMG1, es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en los archivos filtrados de Half-Life 2 .

Vista General Editar

La MP5K iba a ser el SMG principal de Half-Life 2. En algún momento durante el desarrollo del juego, el MP5K y su reemplazo, la MP7 H & K, existían lado a lado, pero a la final todo se redujo a favor de la MP7.

En el momento en que Half-Life 2 fue filtrado, el modelo de vista para el MP5K había sido eliminado y reemplazado con el de la SMG final.

Parece que el MP5K era el más exacto de los otros dos subfusiles. Además, tendría una menor tasa de fuego que el SMG2.

Utiliza rondas medianas, que también se utilizan en el OICW y la AK-47.

Detrás de Escenas Editar

La MP5K parece haber sido desechada antes de la presentación de la E3 2003; durante la presentación "Lab", Alyx le da la MP5K a Freeman, pero la final SMG aparece en sus manos.

Curiosidades Editar

En los archivos Half-Life 2 , varios archivos de texturas para los iconos HUD se encuentran, la mayoría de los cuales todavía contiene los iconos para casi todas las armas recortadas. La MP5K está entre ellos. También está presente en la fuente "HLHUD.ttf", utilizado originalmente para todos los glifos HUD pero incompletos en el momento de la fuga. Fue sustituido por "HalfLife2.ttf" en el juego final, pero el icono del MP5K no está presente ya. El paquete de alimentos hechos por los Dispensadores Combine funciona como un arma, como una entidad, ya que técnicamente funciona como un arma para los Ciudadanos. Al escribir el comando "get weapon_citizenpackage" en la consola.

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2

Half-Life 2 Beta

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar