Fandom

Wiki Half-Life

MP7 (Recortada)

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Smg2l.jpg
MP7 (Recortada)
Información de Producción
Fabricante Heckler & Koch
Modelo MP7
Tipo Subametralladora
Especificaciones Técnicas
Daño 5
Tamaño de Cartucho 60 tondas
Munición Maxima 150
Tipo de Munición pequeña
Uso
Usado Por Gordon Freeman
Información de Juego
Entidad / Código weapon_smg2

La MP7 Heckler & Koch, también conocida como SMG2, es un arma recortada de Half-Life 2 . Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta.

Vista General Editar

En la fuga jugable, dos subfusiles se pueden encontrar: el SMG1 y la SMG2. El SMG1 iba a ser el MP5K, pero había sido sustituido por una versión lenta de disparo de la final SMG por el momento a principios del Half-Life 2 fue filtrada. El SMG2 es una MP7, pero es débil y tiene poca precisión, pero lo compensa con una gran cantidad de munición por cargador.

Tiene una rápida tasa de fuego, pero hace poco daño. Sólo falta el lanzagranadas incorporado.

Curiosidades Editar

Curiosamente, en la fuga jugable sin modificar la SMG2 utiliza el el modelo final del SMG. El archivo del SMG2 debe ser editado a fin de que utilice su modelo original.

Cabe destacar que las texturas del worldmodel final del SMG se llaman "w_smg2.vtf". Eso significa que el archivo del modelo de la SMG podría haber sido usado por la SMG2 tambien, lo que explica por qué el SMG2 utiliza el modelo de vista del SMG1.

En los Archivos de Half-Life 2, los iconos HUD de las versiones recortadas prevalecen, el SMG2 está entre ellos.

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2: beta

Wiki al azar