Fandom

Wiki Half-Life

Materiales Anómalos

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Materiales Anómalos (Anomalous Materials en inglés) es el segundo capítulo de Half-Life.

TramaEditar

Gordon va a equiparse con el traje de protección para poder acceder a la cámara de pruebas. Luego de ello se reúne con unos colegas científicos quienes le informan que la muestra está lista, y que lo están esperando en la cámara de pruebas. Luego se reúne con otros dos científicos, quienes le indican que los procesos de análisis se desviarán un poco de lo normal, debido a que se trata de una muestra muy pura, pero inestable. Luego de esto ingresa en la cámara de pruebas y conecta los rotores. El espectrómetro de antimateria comienza a funcionar. Unos segundos después la muestra llega a la cámara, Gordon la lleva hasta el espectrómetro de antimateria, pero las cosas no salen bien y se produce una secuencia de resonancias, la cual ocasiona grandes destrozos y criaturas alienígenas que se transportan desde un planeta llamado Xen. Mientras que se produce la cascada de resonancias, Gordon es transportado por unos segundos a Xen, y después vuelve al lugar del accidente.

CuriosidadesEditar

  • Al principio del capítulo, detrás del escritorio del guardia que le informa a Gordon que se ha caído el sistema, hay un botón rojo. Al activarlo, se encenderá una alarma. Segundos después, el guardia la apaga.
  • En este capítulo, varios guardias dicen "Hasta luego, te invitaré a unas cervezas más tarde". En Half-Life 2, Barney menciona "ahora, sobre esa cerveza que te debía" haciendo referencia a este hecho.

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Hacia Black Mesa"
Siguiente
"Consecuencias Imprevistas"

También en Fandom

Wiki al azar