Fandom

Wiki Half-Life

Mina Láser Combine

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combine tripmine.jpg
Mina Láser Combine
Información de Producción
Afiliación Combine
Tipo Mina Explosiva
Especificaciones Técnicas
Daño Medio Alto
Uso
Usado Por Soldado Combine
Información de Juego
Entidad / Código func_breakable

func_button

La Mina Láser Combine es una Mina primero encontrado en Nova Prospekt, bloqueando las zonas vitales. También aparecen en el Episodio Uno.

La Mina Láser Combine es, simplemente, un explosivo que emite un láser. Cuando el láser es interrumpido por algo, el explosivo se detona. Las Minas Láser son similares a las minas ordinarias, salvo que son más fáciles de implementar y utilizar, aunque algo más evidente.

Los Láser también son utilizados en conjunto con otros dispositivos, tales como torretas; Cuando se interrumpe el camino del láser, la torreta u otro dispositivo se activa. Las Minas Láser son vistas por primera vez por Gordon Freeman en el capítulo Nova Prospekt.

Las Minas Láser pueden ser muy peligrosas si no se manejan adecuadamente. La forma más fácil de deshacerse de ellas es simplemente dispararles; Sin embargo, puede que no haya espacio suficiente para mantenerse fuera del radio de la explosión. Las granadas son una mejor solución, permitiendo que el jugador permanezca fuera del radio de la explosión, incluso en espacios reducidos. objetos pequeños, tales como cajas y barriles, pueden ser arrojados al láser para detonarlas también. Otro método aunque un poco cruel es que las Antlions también pueden ser dirigidas al láser, detonando la mina.

TriviaEditar

  • Los NPCs humanos nunca topan con las minas, incluso si el jugador intenta empujarlos.
  • El modelo utilizado para las Minas Láser Combine es el mismo modelo que el botón de almacenamiento de Torretas Centinela en el Depósito.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar