FANDOM

La Mina Terrestre es un explosivo utilizado por la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos. En Half-Life son vistas desplegadas en zonas seguras de la superficie de Black Mesa como en el Centro de Aterrizaje y el desierto de Black Mesa y a menudo se utilizan en combinación con Francotiradores HECU.

La mina es un dispositivo explosivo básico. Está enterrada justo debajo de la tierra, y detona cuando la pisan. La HECU usa las minas como una parte clave de su sujeción de la parte superior del área de Black Mesa, deteniendo todo el personal que tratase de escapar de las instalaciones. Las minas se establecieron en intrincados patrones principalmente alrededor de la puerta trasera de los complejos subterráneos y alrededor de las antiguas torres de vigilancia.

TácticasEditar

La mina causa un daño severo al jugador, al igual que todos los explosivos. Los Explosivos son la mejor manera de limpiar los campos de minas, ya que harán explotar todas las minas cercanas. Otras armas también se pueden usar, pero son ineficientes en comparación con explosivos debido a la falta de daño explosivo y costo de municiones en localizar las minas. Las zona de las minas terrestres son casi siempre indicadas por una señal para advertir al jugador.

GaleríaEditar

AparicionesEditar