FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por George_Blanco

200px-gmod-logo-bigEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

MissingInformation new
Missing Information
Desarrollador(es) Equipo Missing Information
Motor Source
Plataformas Windows
Fecha(s) de Lanzamiento 2006 (1.4)

2008 (1.5)

2011 (1.6)

Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador

Missing Information, acortada MI, es un Mod de un solo jugador basado en el contenido recortado de Half-Life 2 Beta. La versión actual es la 1.6.

Características Editar

La primera versión, la versión 1.4, lanzada en 2006, cuenta con el contenido mostrado en la E3 2003, incluyendo "Traptown" y el capítulo Hiperbórea, aunque en una fase incompleta. También exhibe modelos, mapas, NPCs, y la mayoría de las armas originales, como la Pistola Física, que también fue revivida por otros mods, como Garry's Mod.

La segunda versión, la versión 1.5, lanzada en 2008, es una versión mejorada de The Orange Box de la versión 1.4 con dos nuevos mapas de demostración del E3 2002, "Terminal" y "Depot". También cuenta con un par de nuevos modelos, como un nuevo modelo de escopeta sobre la base de la versión Beta, y varias correcciones.

La Versión 1.6, la tercera y última versión de Missing Information antes de pasar a los comunicados episódicos, fue lanzado en abril de 2011. Cuenta con el capítulo Hiperbórea rediseñado y actualizado con nuevos modelos, junto con unos cambios en la historia. Además, los mapas como "e3_ship" y "mi_buildingblocks" fueron retirados.

Futuro Editar

La versión 1.5.2 se esperaba que el 30 de septiembre de 2009, pero se retrasó por una cantidad indefinida de tiempo cuando el equipo encontró que podrían mejorar más el contenido del parche, hasta que se superó a sí mismo y fue finalmente liberado en versión 1.6. [1 ]

Mientras que el mod actual consiste simplemente en los mapas originales con mejoras, la próxima versión nueva será una nueva toma completa del material filtrado y la historia original, con nuevos mapas, nuevos modelos, nuevas texturas, etc., comenzando con el viaje original, entre la Ciudad 17 Trainstation al Laboratorio de Kleiner, que cuenta con las Fábricas Combine, el Manhack Arcade y las alcantarillas de partida bajo la antena de radio antes de Laboratorio de Kleiner. Será lanzado como episodios, el primero ser nombrado información faltante:. Episode One Sin embargo, no ha habido ninguna noticia durante más de tres años.

El equipo también decidió cambiar su relación con el resto de la comunidad de jugadores. El ambiente general en los foros ha mejorado ligeramente (que consistía principalmente en trolling y insulta de nuevo en 2006), y el lema en el sitio web se ha cambiado de "No damos una mierda por aquí" a "Amamos a todos".

Estatus Legal Editar

Cuando lanzado por primera vez, el Ministerio de Defensa no fue sancionado por Valve, que se describe como "contenido ilegal", y se eliminó su artículo Valve Comunidad de desarrolladores (el registro de borrados ya ha sido purgado) Además, se ha dado ningún permiso oficial nunca. para la redistribución de las versiones modificadas del material filtrado inicial. [3] sin embargo, cuando se le preguntó sobre el apoyo de vapor en julio de 2009, la respuesta "el mod no es ilegal descargar y jugar todo el tiempo, ya que es sólo un mod." fue dado de Valve. [4] Esto significa que mientras que la válvula no bendice el proyecto, que ahora no es en contra de ella, siempre y cuando se distribuye de forma gratuita. Por otra parte, el artículo desarrollador Comunidad Válvula fue restaurada en octubre de 2009, y no se ha eliminado.

También en FANDOM

Wiki al azar