Fandom

Wiki Half-Life

Molotov

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Molotov w fixed.jpg
Molotov
Información de Producción
Afiliación Resistencia
Tipo Arma Incendiaria Improvisada
Especificaciones Técnicas
Daño 0-100
Munición Maxima 5
Operación Lanzamiento
Uso
Usado Por Ciudadanos

Gordon Freeman

Información de Juego
Entidad / Código weapon_molotov

El cóctel Molotov es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta.

Vista General Editar

Como su nombre lo indica, es un cóctel Molotov norma con efectos idénticos. Cuando es lanzado, se produce un gran círculo de fuego que permanecerá por un tiempo antes de disiparse, y, presumiblemente, podría ser destruido con el extintor de incendios, también recortado.

Detrás de Escenas Editar

Fue originalmente a ser utilizado por los ciudadanos contra las fuerzas Combine en el nivel de la prueba de Half-Life 2 Get Your Free Tv's !.

Originalmente fue parte de la utilería del brickbat, por lo tanto su apariencia Headcrab cuando se engendró en el beta jugable, así como el icono del Snark del original Half-Life.

Curiosidades Editar

En el jugable Half-Life 2 Beta, los sprites de fuego son tan pequeñas que es casi imposible darse cuenta de ellos.

El modelo de botella y sus texturas existen, pero la textura se rompe tanto en el modelo de vista y worldmodel.

Hammer muestra que los ciudadanos tienen dos opciones de armas llamadas "botella de cerveza" y "Cerveza Bottle2", relacionados con la Brickbat y el cóctel Molotov.

El cóctel Molotov fue originalmente a aparecer en Counter-Strike, pero fue recortado en última instancia. Ahora se incluye en Counter-Stike: Global Offensive.

La idea de cóctel Molotov fue reutilizado para Left 4 Dead como arma secundaria opcional para los sobrevivientes para encender zombies de largo alcance. El modelo fue rehecho desde cero.

Wiki al azar