Fandom

Wiki Half-Life

Mortero Synth

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mortar Synth front.jpg
Mortar Synth
Información General
Afiliación Combine
Tipo Synth
Información Individual
Armas Mortero de Granadas de Energía
Información de Juego
Diseñador Desconocido
Entidad / Código monster_generic

  El Mortero Synth es un Half-Life 2 enemigo aérea incompleta única vislumbrado hacia el final del juego en la Ciudadela en una cinta transportadora junto con el sintetizador Cangrejo, durante el segundo viaje en vaina de Gordon Freeman. Se desconoce donde se transporta a, ya que nunca se encuentra en combate en cualquier lugar durante el juego o sus episodios. Con el Synth Cangrejo, que se dice que es "la columna vertebral de la cosechadora de los ejércitos posteriores

Vista GeneralEditar

El Mortero Synth consiste en un cuerpo carnoso, triangular con un mortero situada en su parte posterior. Su parte delantera cuenta con muchas protuberancias de pinchos y diversos sistemas mecánicos. Al pasar por encima de la planta baja, que era utilizar su mortero para lanzar granadas "energía" [2] arrojando al alza su parte trasera, similar a una catapulta. Era probable que se utilicen como una infantería de apoyo por los Combine, su ataque lo que le permite golpear únicos objetivos lejanos, siendo ineficaz a corta distancia (de acuerdo con el archivo "skill.cfg" en el Half-Life 2 archivos, sus granadas de energía iban a tener una buena variedad, pero sólo infligir daños menores a los objetivos).

Detras de EscenasEditar

  • El Mortero Synth nunca fue completamente terminado y parece tener un nombre temporal, probablemente relacionado con el uso de un mortero (con el sintetizador de cangrejo, es uno de los únicos Synth tener "Synth" en su nombre). Tiene animaciones incompletas, errores de modelos, texturas de alta y de baja calidad y los archivos que faltan. Esto es probablemente por lo que sólo se vislumbra y no se enfrentó durante el juego.
  • Es probable que uno de los primeros sintetizadores creados (con el sintetizador de cangrejo), cuando llevaban más de color rojo y amarillo y no cuentan con ningún Combine logo (véase también el Dropship original). Ted Backman posteriormente define el diseño actual, con colores más azules y más pálidos. Sumado al hecho de que es incompleta, puede ser visto como un huevo de Pascua de los diseños Synth primeros, sin dejar de canon.
  • El jugador fue originalmente para enfrentar directamente el mortero Synth en varias situaciones; en el rascacielos y durante las 17 Ciudad batallas callejeras, entre otros.

Trivia:Editar

Cuando un mortero Synth es abordado durante el juego e interactuó con la tecla "Use", animación actual de la entidad se congelará y seguir avanzando por cuadro cuando se disparó. Su animación se reanudaría cuando se pulsa la tecla "uso" de nuevo.

GaleriaEditar

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2

Wiki al azar