FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por George_Blanco

Mr. Valve, tambien conocido como el Hombre Valve, es el nombre usado para las dos mascotas utilizadas por Valve Software para los logotipos introductorios de sus juegos, y anteriormente en su sitio oficial.

Vista General Editar

Orígenes Editar

En aquel entonces, las agencias de casting de Valve se utilizaban para encontrar modelos para el individuo de la válvula sólo algunas propuestas fueron hechas para hacer un modelo atractivo, mientras que estaban buscando a un hombre "corpulento" o "normal". A continuación, pidió a sus agencias que caminaran por las calles de Seattle y encontraran a las personas más interesantes. En el distrito de Broadway, tomaron muchas Polaroids de los tipos de personas que Valve estaba buscando. Posteriormente, el equipo seleccionó a un hombre calvo, pesado construido y a un hombre delgado con una perilla.

Los dos comprendían el slogan "Abra su mente. Abra sus ojos." este es el concepto para la marca inicial de Valve. Todavia hoy, las identidades de los Hombre Valve parecen haberse perdido, como Valve aparentemente no mantiene ningún rastro de su identidad, el hecho de que no son modelos profesionales por lo que no es muy difícil - si no imposible - identificarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar