Fandom

Wiki Half-Life

Núcleo Informativo

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Núcleo informativo.png
Núcleo Informativo
Información Biográfica
Origen Tierra
Función(es) / Pertenencias
Rango / Ocupación Chip de personalidad
Descripción Física
Color de Ojos Violeta
Información Cronológica y Política
Información de Juego

El Núcleo Informativo es un núcleo de personalidad dañado que aparece en la campaña para un jugador de Portal 2.

Vista generalEditar

FondoEditar

El Núcleo Informativo es uno de los núcleos tomados por GLaDOS dados a Chell para que se lo acople a Wheatley, con el fin de iniciar un procedimiento de transferencia de núcleo a través de la corrupción de su control del cuerpo de núcleo central.

El Núcleo Informativo habla como un estereotipo de "know-it-all", pasando la mayor parte de su tiempo recitando rápidamente varios hechos. Mientras que una pequeña porción de los hechos mencionados son ciertos, la mayoría de ellos son incorrectos e ilógicos.

CuriosidadesEditar

  • El Núcleo Informativo fue el único de los tres núcleos corruptos que logró evitar ser absorbido por el espacio cuando Chell abrió un portal a la luna.
  • En los archivos de audio no utilizados, el Núcleo Espacial puede oírse gritar tanto a el Núcleo espacial como a Rick. Esto podría ser utilizado para tres cosas: cuando están en la jaula de la derecha antes de que comience la lucha contra Wheatley, mientras están en el núcleo central, o para ambos.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Portal 2 (Primera Aparición)

Wiki al azar