Fandom

Wiki Half-Life

Núcleo de ira

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Núcleo de ira es un núcleo de personalidad que aparece en Portal.

FondoEditar

Es uno de los núcleos que Chell quita de GLaDOS durante la "batalla" culminante al final del juego. Siendo después destruido en un incinerador de Inteligencia de Aperture Science.

El Núcleo de ira, literalmente, es un núcleo de furia. Carece de la capacidad de hablar, en su lugar, recurre a hacer animalísticos rugidos y gruñidos.

La voz del Núcleo de ira es interpretada por Mike Patton.

CuriosidadesEditar

  • Ellen McLain, en "So You Broke My Heart and Killed Me" durante el Anime West de 2011, reveló que ella fue elegida originalmente para expresar al Núcleo de ira. Más tarde se decidió que Mike Patton, vocalista de la banda de metal alternativo de Faith No More, debe expresar el núcleo, mientras la voz de McLain "simplemente no sonaba lo suficiente acorde" para el papel.
  • Los gruñidos característicos del Núcleo de ira son reutilizados en Left 4 Dead y su secuela, Left 4 Dead 2.
  • En Portal 2, las bombas de Aperture Science tienen un parecido sorprendente con el Núcleo de ira. Las bombas poseen una animación "furiosa" parecida a la del Núcleo de ira, por lo que es posible que el núcleo iba a hacer una aparición en Portal 2 en algún momento durante el desarrollo.
    • Un núcleo de personalidad de ojos rojos similar aparece en "The Final Hours of Portal 2", libro electrónico digital.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Portal (Primera Aparición)

También en Fandom

Wiki al azar