Fandom

Wiki Half-Life

Núcleo espacial

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
55661.pngEste artículo es un esbozo.

Este artículo esta incompleto, falto de imagenes o enlaces. Puedes ayudar en Half-Life & Portal Wiki expandiéndolo.

SpaceCore.png
Núcleo espacial
Información Biográfica
Origen Tierra
Función(es) / Pertenencias
Rango / Ocupación Chip de personalidad
Descripción Física
Color de Ojos Naranja
Información Cronológica y Política
Información de Juego

El Núcleo Espacial es un chip de personalidad que apareció en Portal 2.

Vista generalEditar

Fondo Editar

Es como cualquier núcleo de personalidad (Con la principal diferencia de estar dañado). Tiene un ojo de color naranja y un ligero desgaste.

Portal 2 Editar

Apareció por primera vez en Portal 2 durante la batalla contra Wheatley. El Núcleo Espacial es usado para lograr que GLaDOS recupere su cuerpo y a la vez el control del centro de enriquecimiento.

Cuando Chell abre un portal hacia la luna, el Núcleo Espacial automática y rápidamente entra en el portal, siendo absorbido hacia el espacio, junto con Wheatley.

En los archivos del juego se puede encontrar un archivo de sonido en el que el Núcleo especial se aburre del espacio y quiere regresar a la tierra, pero este nunca aparece en el juego.

«Tierra. Quiero ir a la tierra. Quiero ir a la tierra quiero ir a la tierra quiero ir a la tierra quiero ir a la tierra. Quiero ir a la tierra. Quiero ir a casa. Quiero ir a casa quiero ir a casa quiero ir a casa quiero ir a casa. Tierra tierra tierra. No me gusta el espacio. No me gusta el espacio. Es muy grande. Muy grande. Quiero ir a casa. Quiero ir a la tierra.»
— Núcleo espacial

Personalidad Editar

Cuenta con una actitud hiperactiva e inquieta. Mas, muestra una obsesión con el espacio, repitiendo frases referentes a ello. Esto probablemente se deba a su desgaste y daños, lo que podrían haberle trabado en una sola frase u oración.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Portal 2 (Primera Aparición)

Wiki al azar