Fandom

Wiki Half-Life

Nave de Guerra Combine

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Glazedonut y Tahu_TKP

«Tengo entendido que usted se desecho de esa Nave de Guerra, su reputación, señor, es bien merecida»
Odessa Cubbage

Gunship1.jpg
Nave de guerra Combine
Información general
Afiliación Imperio Combine
Tipo Nave de asalto Aerea
Salud 3(facil) 5 (normal) 7(dificil)
Tripulación 6 Tripulantes
Pasajeros Soldados Combine
Usado por Soldados Combine
Fabricante(s) Imperio Combine
Armamento(s) Cañon de Pulso
Información de Juego
Diseñador Ted Backman
Entidad/código npc_combinegunship

 La Nave de Guerra Combine, también llamada simplemente Nave de Guerra es una aeronave poderosa y autónoma que combina aspectos de un aeroplano y un helicóptero.

Informacion general:Editar

Las naves de guerra son impulsadas ​​por una gran variedad de diferentes motores a reacción en su parte inferior, y maniobra usando un rotor trasero parecido al del Helicóptero Combine. Poseen enormes ojos que tienen una gran semejanza con los de una libélula, que están colocados directamente detrás de la torreta de pulso de la nave, y se cree que apuntan el arma. Además, el propio chasis tiene un gran ojo expuesto a ambos lados, que se supone que se utiliza para detectar enemigos en condiciones normales. Como la mayoría de los Synth y los vehículos, la nave es invulnerable al fuego de armas pequeñas y sólo puede ser dañada por armas pesadas, como misiles de lanza- cohetes. Debido a esta debilidad a los explosivos, dará más prioridad a los explosivos que se dirijan hacia ella que a los enemigos mismos, y tratará de derribarlos.
Aunque carece de minas explosivas y cohetes como el Helicóptero, la nave de guerra supera a su contraparte aérea en la maniobrabilidad y la precisión de su torreta de pulso. La nave de guerra es por lo general desplegada para atacar a los enemigos que normalmente no son accesibles a las fuerzas terrestres, debido a sus peligrosas acciones o en lugares remotos donde la fuerza aérea sería más conveniente. En ambientes urbanos o para proteger instalaciones altamente importantes (tales como el reactor de fusión de Energía Oscura de La Ciudadela, la defensa exterior de Nova Prospekt o el Nexus Overwatch) estas se despliegan en lo que parece ser un sistema de compañeros, en los que una nave de guerra protege a la otra de los ataques con misiles. Sin embargo, cuando se despliegan para supervisar grandes espacios (como la costa) se utilizan tan sólo una unidad a la vez.

tacticas: Editar

La destrucción de una nave de guerra con el RPG requiere de una estrategia única. Ya que estas concentran su fuego sobre cualquier misil y tratan de derribarlos, la mira láser debe ser utilizada para guiar el misil de tal manera que sean impredecibles en su camino hacia la meta, para que sea lo más difícil posible para la nave golpear el misil. Lo ideal es realizar maniobras evasivas con el misil hasta que se acerque, y luego conducirlo hacia la nave y golpearla por detrás. También es posible a veces disparar hacia arriba, directamente por encima del jugador y llegar al vientre de la nave antes de que tenga tiempo para reconocer la amenaza.

Son uno de los enemigos más difíciles, y luchar contra ellos presenta una serie de problemas, por partida doble si hay otros enemigos en la cercanía al mismo tiempo (o, peor aún, varias naves de guerra que se cubren unas a otras). Dado que se necesitan al menos tres aciertos (dependiendo de la dificultad) para destruir una, el jugador sólo puede luchar eficazmente contra una si tiene una fuente constante de municiones de repuesto para el RPG. También es importante tener una buena cobertura para luchar contra esta unidad, porque si el jugador no tiene un misil en el aire, la nave estará disparándole al jugador.

Las naves de guerra siempre darán prioridad a los misiles encima de cualquier otro objetivo, así que si el jugador tiene, por ejemplo, solo un misil y tiene que conseguir pasar a través de campo abierto para el reabastecimiento, debe disparar el misil en el aire y dirigirlo a su alrededor el mayor tiempo posible mientras se mueve al próximo punto en que esté a salvo. Las naves estarán completamente distraídas por el misil, lo que permite al jugador ponerse a salvo y / o reabastecimiento.

Detrás de Escenas Editar

Originalmente, la cañonera Iba a lanzar proyectiles, probablemente algún tipo de Synth cohetes. Su apariencia es muy similar a la Headcrab Shell (y el propio Gunship), pero se desconoce si esto se pretende o no.

Como se ve en Nueva Pequeña Odessa en el jugable Half-Life 2 Beta, la cañonera era también para disparar un rayo similar a la del Strider del cañón con su vientre. Mientras que el cañón es todavía visible en el modelo final, esto nunca se ve en el juego, pero se puede utilizar en Hammer. En el Beta NLO, la cañonera dispara su cañón a la choza donde el "RPGGuy" se esconde, la explosión de la choza y matarlo, permitiendo Freeman para agarrar el RPG.

Nova Prospekt originalmente iba a ofrecer una fábrica de Cañoneras, llamado los "Cañonera Bahías", que se encuentra a los pies de la Depot.

Curiosidades Editar

En el modelo de espectador 2 Half-Life, ojos "libélula" de la Cañonera poseen la capacidad de extenderse hacia abajo y barrer a izquierda y derecha.

En los Half-Life 2 capítulos Nuestros Benefactores, helicópteros de combate se puede ver montado en las paredes, siendo administrados por los acosadores.

De acuerdo con la Voz Overwatch como se oye en los Half-Life 2 capítulo Sandtraps durante la invasión de Freeman en Nova Prospekt, los helicópteros de combate pueden responder a una parte diferente de Overwatch llamado 'AirWatch'. Este término también se escucha en el puente de la carretera 17.

Helicópteros de combate no se libran en el Episodio Dos, pero pueden ser vistos volando sobre un puente escoltando una cosechadora columna en marcha justo después de salir de las cuevas Antlion en el capítulo Freeman Pontifex, aunque se suponía que debían estar en la batalla Strider cerca del final del Episodio Dos . Sólo Hunter-Chopper se ofrecen para atacar al jugador.

La cañonera es controlado por el juego y no vuela de forma independiente como los escáneres de la ciudad o Escudo Escáneres. De ello se sigue exclusivamente canciones de Sendero que se establecieron en el juego. Esto le da a la cañonera una mirada de vuelo más realista a la misma.

Es posible 'hit' de la cañonera en el aire usando el buggy en el capítulo de Half-Life 2 Highway 17 después de usar la grúa magnética. Sin embargo, no parece hacer ningún daño a la cañonera y el buggy pasa por la cañonera sin colisión.

Durante la batalla final en Half-Life 2, numerosas naves de combate emergen desde el portal Combine con el fin de detener a Gordon. Si el jugador los ignora y destruye el núcleo de la ciudadela en cambio, las cañoneras también será destruido por razones desconocidas.

En el mod Portal, Portal: The Flash Version MapPack, una cañonera se puede ver en la escena final.

El cañon del vientre de la Nave de guerra no se utiliza en Half-Life 2 y sus episodios, y sólo lo usará si un Gunship se genera a través de un comando de consola. El cañón del vientre no daña al jugador si está en el haz pero perjudicará a los NPCs cercanos.

Logros Editar

Hl2 kill threegunships.jpg Ejercito de un solo Hombre (5G)
Destruye 6 Naves de Guerra en Half-Life 2
Hl2 kill odessagunship.jpg Sin Acorazado Pottemkin (5G)
Destruye la Nave de Guerra en New Little Odessa

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar