Fandom

Wiki Half-Life

Noriko

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

Noriko es una rebelde estacionada en la Base "Punto de la Costa". Ella aparece en el inicio del capítulo Carretera 17. Bajo el mando de León, ella parece ser la mecánica de la base, ya que ella esta, aparentemente, a cargo de mantener el coche patrulla y el buen funcionamiento de la grúa.

Vista General Editar

Por orden de León, ella trae el coche a el muelle de la base, después de montar una caja de munición en su parte posterior y utiliza el imán de la grúa para desplazar el vehículo hacia abajo a la playa con Freeman en el interior. Sin embargo, el imán falla a mitad del viaje, y envía a Gordon y al Coche Patrulla a caer en picada sobre la arena, donde los Antlions comienzan a emerger. Afortunadamente, Gordon es capaz de darle la vuelta al Coche Patrulla de manera correcta con el Manipulador de Campos de Energía Cero y marcharse.

Curiosidades Editar

Si Freeman se aventura en la playa en lugar de entrar en el coche. Ella usará varias sentencias hasta que él regrese, si su paciencia empieza a bajar. Las frases son, en orden: "Yo les dije, que hay que obtener una copia de seguridad en el muelle" "! Vamos a subir, Dr. Freeman El coche está en el muelle", y "Dr. Freeman, usted no llegar a ninguna parte a pie! ¡Vuelva a entrar en el coche!".

También en Fandom

Wiki al azar