Fandom

Wiki Half-Life

Noriko

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

Noriko es una rebelde que reside en la Base Costera. Ella aparece en el inicio del capítulo Carretera 17. Bajo el mando de León, ella parece ser la mecánica de la base, ya que ella esta, aparentemente, a cargo del mantenimiento del Coche Patrulla y la Grúa .

Vista General Editar

Por orden de León, ella lleva el coche a el muelle de la base, luego de montar una caja de munición en su parte posterior y utilizar el imán de la grúa para despues desplazar el vehículo hacia la playa con Freeman en el interior del mismo. Sin embargo, el imán falla a mitad del viaje, y envía a Gordon junto al Coche Patrulla en una caida libre antes de golpear la arena, donde las Hormigas León Soldado comienzan a emerger. Afortunadamente, Gordon es capaz de darle la vuelta al Coche Patrulla con el Manipulador de Campos de Energía Cero y marcharse.

Curiosidades Editar

Si Freeman se aventura en la playa en lugar de entrar en el coche. Ella usará varias sentencias hasta que él regrese, si su paciencia empieza a bajar. Las frases son, en orden: "Yo les dije, que hay que obtener una copia de seguridad en el muelle" "! Vamos a subir, Dr. Freeman El coche está en el muelle", y "Dr. Freeman, usted no llegar a ninguna parte a pie! ¡Vuelva a entrar en el coche!".

También en Fandom

Wiki al azar