Fandom

Wiki Half-Life

Odessa Cubbage

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

«Coronel Odessa Cubbage, a su servicio»
— Odessa Cubbage

El Coronel Odessa Cubbage es un líder de la Resistencia que es encontrado en el puesto de avanzada del mismo nombre, New Little Odessa. Cuando Gordon Freeman pasa a través de su viaje a lo largo de La Costa, Cubbage se puede ver en el sótano del edificio principal explicando el uso del RPG a un grupo de rebeldes reunidos, antes de entregar el arma a Gordon para su uso en una batalla contra una Nave de Guerra.

Biografía:Editar

Fondo:Editar

A juzgar por su distintivo acento y Pronunciación, Cubbage es probable británico.

Su condición de ser un "coronel" real es cuestionable, ya que parece poco probable que veinte años antes ocupara ese rango como una posición en el ejército. Crearon más dudas porque en su chaqueta de lee "Seguridad" en la parte de atrás, y también cuenta con el escudo de la Universidad de Rochester. Lo más probable es que fue nombrado coronel después de la Guerra de las Siete Horas, después se convirtió en un importante líder militar de la Resistencia.

Apariciones:Editar

Half-Life 2:Editar

Odessa Cubbage lleva una pequeña base de la Resistencia, que lleva su nombre New Little Odessa, en una región de la costa cerca de Ravenholm. Cubbage se menciona por primera vez cerca del final del capítulo "Nos vamos a Ravenholm ...", cuando Leon intenta ponerse en contacto con esta. Cuando Gordon Freeman llega a New Little Odessa en el camino a Nova Prospekt, que es dirigido por un guerrillero de la Resistencia en el sótano de un edificio, donde Cubbage está informando miembros sobre el uso del lanzador de cohetes contra Combine helicópteros de combate. Buscando un voluntario para probarlo, y manchado Gordon, Cubbage le entrega el arma y le da un rápido tutorial sobre el uso de guía láser del lanzador y cómo se puede permitir que los cohetes que se desviaron más allá de las defensas de una cañonera.

Después de la pelea Cañonera, con la base de salvado de la derrota, Odessa Cubbage envía Freeman en su camino, diciendo a los miembros de su equipo para abrir la puerta que permite Gordon viajar más a lo largo de la costa. También advierte Freeman que desde una base cerca del puente en el camino a Nova Prospekt,Bridge Point, ha mantenido el silencio de radio, es probablemente bajo el control Combine. Cubbage puede ser vista por última vez la comunicación por radio a Lighthouse Point, otra base de la Resistencia en el viaje de Gordon a Nova Prospekt. Su destino después de la visita de Gordon, y después de los eventos de Half-Life 2, sigue siendo desconocido.

Antes de llegar a Nueva Pequeña Odessa, Cubbage puede ser visto hablando con el G-Man mirando hacia la base a través de los prismaticos Combine en el extremo opuesto de la bahía. Esto ha desatado teorías de que el G-Man puede haber ayudado al equipo de la resistencia, de alguna manera, en forma de una advertencia antes del ataque, o incluso mediante el suministro de lanzacohetes. Sin embargo, la visita del G-hombre nunca se menciona, mientras que Gordon está ahí, y no hay pruebas concluyentes en apoyo de su ayuda.

Half-Life 2: Episode One:Editar

En Half-Life 2: Episode One, Alyx se refiere a Odessa por sarcásticamente afirma que él es su padre después de un rebelde pide "Eres la hija de Kleiner, ¿no?".

Más tarde, algunos rebeldes pueden ser oídos hablando de lo que una vez se reunieron Odessa y que han llegado a la conclusión de que es un idiota. Otros rebeldes de vez en cuando se refieren a él pidiendo Gordon si él estaba allí cuando Cubbage se llevó el primero Combine artillado.

Detras de Escenas:Editar

  • El modelo de Cubbage, basado en el instructor de artes marciales para uno de los desarrolladores del juego, fue pensado originalmente para Odell, el ingeniero corte Borealis.
  • En el jugable Half-Life 2 Beta, un ciudadano genérico llamado "RPG individuo" aparece en Nueva Pequeña Odessa. Curiosamente, tres clips de voz muy temprana para Odessa se pueden encontrar en el sonido / vo / costa / carpeta, pero no hay un modelo para él. En estos clips, tiene una voz nasal mucho más joven.
  • Originalmente, Odessa Cubbage fue a recoger el RPG cuando el helicóptero de combate llegó, mostrar al jugador cómo luchar contra él, antes de ser asesinado. Pero esto resultó ser un enredo pegajoso, y el equipo en su lugar decidió que él permanezca en el sótano toda la secuencia. Sin embargo, en los archivos del juego, todavía hay un camino sonido llamado: cubdeath1.wav
  • Cuando se habla de la ficción del ventilador Las aventuras de Hércules Cubbage con su autor, Marc Laidlaw reveló que Odessa Cubbage, en un momento, iba a tener un hijo, Cody Cubbage, que odiaba su nombre.

También en Fandom

Wiki al azar