Fandom

Wiki Half-Life

Operation Black Mesa

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-gmod-logo-big.pngEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

250.png
Operation Black Mesa
Desarrollador(es) Equipo Operation Black Mesa

Tripmine Studio

Motor Source
Plataformas Windows
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador, Multijugador

Operación Black Mesa es una próxima modificación de Half-Life 2 y una conversión Source completa de Half-Life: Opposing Force. Si bien podría considerarse como un complemento de la mod Black Mesa, los dos equipos de desarrollo no están asociados.

Vista General Editar

Valve Corporation tenía originalmente planes para el puerto de Half-Life: Opposing Force en el motor Source (anunciado en el E3 de 2004) al igual que lo hicieron con Half-Life: Source, pero después de ver los resultados del puerto de la DevTeam Operación Black Mesa decidió que no sería la pena la espera, por lo que tomó la tarea en sus propias manos. Ellos comenzaron en septiembre de 2007, un mes antes del lanzamiento de Half-Life 2:. Episode Two

El 4 de diciembre de 2008, el sitio web antiguo foro fue cerrado debido a los piratas informáticos. De acuerdo con el líder del proyecto no eran conscientes del miembro de equipo que había asistido en el hack.

El 2 de noviembre de 2009, el equipo lanzó una actualización de los medios de comunicación enorme para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del juego original. Además, el líder del proyecto, anunció que contrató a nuevos miembros para ayudar con el proyecto.

A principios de 2012, el equipo se fusionó con el equipo de servicio de la Guardia para formar Tripmine Studios, para hacer el trabajo mucho más suave. Al mismo tiempo, lanzaron públicamente una actualización.

El 1 de mayo de 2012, el equipo lanzó más medios de comunicación de imágenes junto con el Deber de guardia para la segunda actualización después de la fusión.

El 21 de agosto de 2012, se anuncia la sección multi-jugador en el juego original a la invitación para todos los fans que les gusta participado su caso reunión para discutir cómo mejorar ambos proyectos en vista mucho mejor respectiva. Además, el equipo lanzado tanto el modelo de RPG y automática-Torreta para la actualización.

El 8 de diciembre de 2012, marcará la cuarta actualización de los medios de comunicación después de la fusión después del evento de la MOD del año 2012.

El 17 de febrero de 2013, el equipo de anunciar el Greenlight para ambos proyectos para estar en vapor después de que el desarrollo es el final. Al mismo tiempo, se liberan más pantalla y arte conceptual de los proyectos.

El 23 de marzo de 2013, que liberan actualizar la primera parte de los medios de comunicación para el mes. El 1 de abril de 2013, que liberan más medios para la segunda parte de la actualización de Greenlight y anunciando el remolque en un futuro próximo.

El 17 de mayo de 2013, que liberan tercera y última parte de la actualización de la conclusión de Greenlight medios.

El 29 de julio de 2013, han anunciado que la Operación Black Mesa haber luz verde y en espera de la decisión de estar en Steam. Al mismo tiempo, tienen actualizar los medios de comunicación para seguir el pacto y la fecha lanzado para la Beta multijugador de Proyecto.

El 20 de diciembre de 2013, que gracias todos los fans de la votación en caso de MOD del año 2013. Al mismo tiempo, el equipo lanzaron otra versión de actualización de la "Nos están sacando" captura de pantalla.

El 26 de marzo de 2014, se ponen al día otra actualización de medios y anunciaron que la Beta multijugador han cancelado.

Detalles Editar

Una lista de las funciones previstas para el lanzamiento final:

  • Recreación completa de los doce capítulos del juego original.
  • Modelos que empujan los límites del motor Source.
  • Multijugador, incluyendo Deathmatch y Team Deathmatch con todos los niveles originales concretarse. A modo de "capturar la bandera" se puede incluir, pero no en las primeras versiones.
  • Nuevas voces, sonidos y efectos visuales.
  • Ajustes de diseño de nivel para utilizar el motor de física avanzada introducida en Half Life 2.
  • Una banda sonora remezclada incluyendo música mejorada de la original, junto con nuevas canciones.
  • Nuevas escenas con guión.

Premios Editar

  • Mod DB - Mejor Mod inédito para 2007 (quinto lugar)
  • Mod DB - Mención honorífica para Top Mod para inédito 2009
  • Mod DB - Mod del año 2010 -(3er lugar)
  • Mod DB - Mención de honor del Top inédito de Mod 2011
  • Mod DB - Mejor Mod próximo de 2013 (1er Lugar)

Wiki al azar