FANDOM

Otis Laurey es un Guardia de seguridad de Black Mesa cuyo nombre se puede ver en el programa de la Pista de Entrenamiento para la temporada de primavera/verano que aparece en el manual de instrucciones de Half-Life para PlayStation 2. Él toma el Curso para Guardia de Seguridad el 17 de mayo del 200-, a las 16:00, con el instructor holográfico basado en Miller. Las notas manuscritas añadidas por Gina Cross sugieren que Otis no pudo hacer la prueba, y ella sugiere que Barney dirija la prueba. Pero esto nunca ocurrió, debido a que Black Mesa fue destruido ese día.

TriviaEditar

  • Otis Laurey aparece en la lista únicamente como "O. Laurey", "O", obviamente refiriéndose a "Otis", la "clase" de guardia de seguridad introducida en Opposing Force. Al igual que Gina Cross, Walter Bennet y Barney Calhoun, él es un modelo genérico con un nombre genérico puesta como personaje autónomo con un apellido. Sin embargo, es desconocido lo que sería el modelo de "Otis" Laurey, ya que nunca se muestra en el juego cómo personaje.
  • Otis aparece en el mod Massmouth de Doom, equipado con una pistola débil como un arma. Poco antes de su encuentro dice: "Hey ya, usted no tendra cambio que pueda prestarme, ¿cierto?" de Half-Life: Opposing Force.

GaleríaEditar

AparicionesEditar