FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

La Pantera, también conocido como Panthereye, es un enemigo de Xen recortado de Half-Life. Aunque no está en los archivos del juego, sus archivos de origen se pueden encontrar en los archivos SDK de Half-Life, donde su carpeta lleva el nombre de "Diablo".

Comportamiento y Habilidades Editar

Por el tamaño de una pantera, iba a tirar a sus víctimas al suelo y atacarlas de alguna manera con su boca y una especie de lengua de color beige la cual se encuentra detrás de su barbilla, mientras que los bloquea con sus patas. También iba a cortar a las víctimas con las garras de sus patas superiores. En otras animaciones se le ve arrastrándose sobre su vientre para que su víctima no pueda notarlo. Iba a correr muy rápido, por lo que era un rival muy eficiente, y agitando su cola mientras está inactivo. En general, su comportamiento era más o menos como una pantera o cualquier animal felino de la tierra, de ahí su nombre.

Curiosidades Editar

Ha aparecido en varios mods, especialmente Azure Sheep, Punto de vista, y Sven Co-op.

En los archivos de Half-Life: Alpha, los verdaderos archivos de sonido de la Pantera están ahí. Sin embargo, no tiene ninguna AI durante ese punto en el desarrollo y se recortaron poco después.

La Pantera tenia otro modelo era igual pero de color azul.

Galería Editar