Fandom

Wiki Half-Life

Pantera

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Red Panther Eye model.jpg
Pantera
Información General
Afiliación Xen
Tipo Vida Salvaje
Información Individual
Armas Garras

Salto con mordida

Información de Juego
Diseñador Chuck Jones
Entidad / Código monster_cine_panther

La Pantera, también conocido como Panthereye, es un enemigo de Xen recortado de Half-Life. Aunque no está en los archivos del juego, sus archivos de origen se pueden encontrar en los archivos SDK de Half-Life, donde su carpeta lleva el nombre de "Diablo".

Comportamiento y Habilidades Editar

Por el tamaño de una pantera, iba a tirar a sus víctimas al suelo y atacarlas de alguna manera con su boca y una especie de lengua de color beige la cual se encuentra detrás de su barbilla, mientras que los bloquea con sus patas. También iba a cortar a las víctimas con las garras de sus patas superiores. En otras animaciones se le ve arrastrándose sobre su vientre para que su víctima no pueda notarlo. Iba a correr muy rápido, por lo que era un rival muy eficiente, y agitando su cola mientras está inactivo. En general, su comportamiento era más o menos como una pantera o cualquier animal felino de la tierra, de ahí su nombre.

Curiosidades Editar

Ha aparecido en varios mods, especialmente Azure Sheep, Punto de vista, y Sven Co-op.

En los archivos de Half-Life: Alpha, los verdaderos archivos de sonido de la Pantera están ahí. Sin embargo, no tiene ninguna AI durante ese punto en el desarrollo y se recortaron poco después.

Galería Editar

Wiki al azar