Fandom

Wiki Half-Life

Pastel

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«El Pastel es una mentira»
Doug Rattman

Cake.jpg
Pastel
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Pastel Selva Negra
Uso
Usado por GLaDOS
Información del Juego
Entidad/código de aparición N/A

El Pastel es un Pastel Selva Negra prometido a Chell por GLaDOS durante los eventos de Portal.

Información General: Editar

El pastel Selva Negra o simplemente referido como Pastel, consiste en capas de chocolate con crema batida entre ellas, con cerezas en la parte superior y se le aplica glaseado color blanco. Sin embargo algunos pasteles Selva Negra alternativos poseen una cubierta con virutas de chocolate, como el producido por Aperture Science.

Por algún tiempo en el Centro de Enriquecimiento Asistido por Computadoras, el Pastel fue usado como motivación para los Sujetos de Prueba que usan el Dispositivo Portátil de Portales de Aperture Science. Después de la Llegada de GLaDOS en mayo de 200-, sin embargo los Sujetos de Prueba que lograban terminar la pista eran incinerados, negando al Pastel como una recompensa, pero lo siguen usando para motivarlos.

Después de que Chell despierta, GLaDOS usa el pastel para motivarla, después de haber pasado todas las pruebas, Chell se salva a si misma de ser incinerada y llega hasta la camara de GLaDOS. Sin embargo, más tarde GLaDOS afirma que va a matar a Chell, y que "el Pastel se ha ido.". La mentira del pastel reside en que la presencia de este como recompensa no existe. Al parecer el pastel esta destinado a GLaDOS, la forma en que lo consume es desconocida.

También en Fandom

Wiki al azar