Fandom

Wiki Half-Life

Patios de Carga

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El patio de cargas es una zona cara superior de Black Mesa. Conectado con el ferrocarril de la Línea de Nuevo México, el patio de cargas se utiliza para el envío de mercancías dentro y fuera de las instalaciones. Está conectado a la línea roja del Sistema de Tránsito Black Mesa.

Vista General Editar

Esta área consiste en la yarda del tren, los almacenes de carga, y su edificio administrativo de tres pisos, las oficinas de gestión de mercancías. Bajo el área de la oficina es una pequeña porción de túnel, el túnel de vapor Área de Mantenimiento, lo que lleva al sótano de uno de los almacenes. Este sótano o bien lleva a las oficinas de gestión de mercancías o para los Prototipos laboratorios de la sección A-17, que se encuentra más abajo y se accede a través de un ascensor oculto por las transformaciones recientes. El área superficial también está conectado a la Mesa del Sur Acceso Negro y canal de drenaje del Sector G, a través de una boca de inspección.

Apariciones Editar

Half-Life: Blue Shift Editar

En Half-Life: Blue Shift, Barney Calhoun pasa a través del patio de cargas en la búsqueda para el Dr. Rosenberg. Él encuentra el patio de cargas bajo control HECU y tiene que luchar a través de ellos para llegar a Dr. Rosenberg. En el camino se encuentra con otros miembros atrapados del Equipo de Ciencia Black Mesa, los HECU les había puesto en los contenedores para ser interrogados.

También en Fandom

Wiki al azar