FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por George_Blanco

La Piscina de Curación Xen es una piscina que se encuentra en varios lugares en Xen. Desde pequeñas a grandes, que emite un sonido distinto y los humos, que cura cualquier criatura que beba de ella. Cualquier herida que entran en contacto con la sustancia también serán sanadas.

Vista General Editar

A lo largo de la serie Half-Life, el jugador puede curarse simplemente poniéndose de pie en la piscina. Su salud se recarga completamente en unos pocos segundos. La piscina no tiene ninguna restricción en la cantidad de salud que pueda sanar. Ya que tiene las mismas propiedades, la ducha de Curación probablemente utiliza una tecnología basada en ella.

La piscina Sanación es vista por primera vez en Half-Life durante la cascada de resonancia, cuando Freeman es enviado brevemente a Xen; allí se ve a unos Bullsquids beber de ella. En ese caso, la piscina tiene en realidad no hay propiedades particulares mientras tenga el mismo color (sin sonido y sin humos), ya que no se puede realmente explorar, ya que Freeman es traído al cabo de unos segundos. En Opposing Force sin embargo, cuando el lugar es visitado por Shephard con el uso del Cañón desplazador, la piscina tiene las propiedades adecuadas, ya que tiene que viajar a través de la zona para volver a Black Mesa.

Las Piscinas curativas se proporcionan a menudo en las batallas contra jefes. Durante el enfrentamiento con Nihilanth al final de Half-Life, Freeman está provisto de una piscina de Curación oculta detrás de una roca. Varias piscinas curativas también se ofrecen en varios lugares durante la batalla con Gonarch. En Opposing Force, Shephard a menudo puede curarse a sí mismo en una piscina de curación en un lugar seguro mientras luchan contra el Gene Worm. A diferencia de otros grupos de curación, ésta cura a Shephard a un ritmo más rápido.

Cada vez que la piscina está fuera del alcance del enemigo o jefe (oculto por algo, en un fuera de lugar su alcance, o que se encuentran cuando el jefe ya ha pasado en la siguiente ubicación, como con el Gonarch), que permite al jugador recuperar su estado de salud con regularidad en la seguridad.

También en FANDOM

Wiki al azar