FANDOM

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por George_Blanco

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

Physgun view
Pistola Física
Información de Producción
Afiliación Resistencia
Especificaciones Técnicas
Daño Vario Dependiendo del Objetivo
Tipo de Carga 16 Bombas pegajosas
Munición Maxima 16
Tipo de Munición N/A
Precision Dependiendo de la distancia
Rango Corto a Largo
Uso
Usado Por Gordon Freeman
Información de Juego
Entidad / Código weapon_physgun

El Physgun, o Arma Física, es un arma recortada de Half-Life 2, vista por primera vez en la E3 de 2003. Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta. Es el predecesor de la arma gravedad.

Vista General Editar

El modelo de la Physgun es muy similar a la de el Manipulador de Campos de Energía Cero. Las diferencias están en algunas variaciones de texturas, un color rojo brilla cuando se opera en el lugar de naranja (o azul) que brilla intensamente en algunas partes del extremo de la arma de Gravedad, y un tubo de color beige arriba. El medidor es muy similar, y se mantiene con la misma cinta en ambas armas. Las pinzas son muy diferentes, y más simples. Sin embargo, no tiene un worldmodel.

Usando su rayo azul, el Physgun es útil cuando el jugador es incapaz de llegar a objetos demasiado pesados para ser tomadas con la pistola de gravedad, que actúa como una versión de largo alcance de este último.

La versión de su modelo es v35, que debe ser convertido a V37 para aparecer.

El Physgun también es capaz de matar a los enemigos y aliados. También impulsará a los Antlions muy lejos.

El disparo secundario del Physgun (con un haz de luz roja) produce una bola lapa igual a las del Lanzador Pegajoso (ya que es el mismo modelo) que el jugador puede utilizar a "soldar" dos puntales juntos, al lanzar una pelota en cada pilar (las bolas necesitan tocarse para soldarse). Cuando dos apoyos se sueldan entre sí, usando el fuego principal en uno de ellos tendrá la pelota de los otros producen chispas. La bola (s) de un puntal también cambiará de color cuando se selecciona la hélice. Gameplay sabio, esta opción es muy inestable y difícil de usar de manera eficiente. A veces, el haz de luz roja cambiará y adjuntar el apoyo al suelo después de unos segundos. Cuando se logra el archivo adjunto, un sonido llamarada también utilizado por la Pistola de Bengalas y la IRifle será escuchado. Esta característica es una reminiscencia de lo que puede lograrse en la MOD de Garry, y alude a una posible función física sandbox (incluso multijugador) retirado de Half-Life 2. En efecto, en el jugable Half-Life 2 Beta, el Physgun es capaz de realizar simples de artilugios de física complejos similares a los que aparecen en la MOD de Garry, y sin realizar cambios en la configuración del juego. El WC mapa mappack "dangerted.vmf" (llamado así por el Ciudadano ragdoll presente en el mapa, Ciudadano macho 02, Ted), por ejemplo, es un mapa caja de arena que el equipo utilizado para la prueba de la física con el Physgun. [1] Además, dos bote modelos ", W_WeldTank.mdl" y "W_WeldTank2.mdl", aparentemente fueron diseñados exclusivamente para ser soldado a objetos específicos y hacerlo volar lejos cuando se encienden, ya que contienen gas volátil. Ellos se retiraron de los archivos minoristas, haciendo alusión a su propósito de ser nula en el juego final.

En un poco de arte concepto de juego en Nova Prospekt existe una leyenda que indica que una barricada puede ser desmantelada con la Physgun.

Trivia Editar

El physgun en Garry's Mod se reutilizan con el Manipulador de Campos de Energía Oscura, pero en una actualización posterior los jugadores fueron capaces de cambiarle el color. La arma de gravedad sigue siendo naranja.

En los archivos de Half-Life 2, varios archivos de texturas para los iconos de armas de HUD se encuentran, la mayoría de los cuales todavía contiene los iconos para casi todas las armas de corte. El Physgun está entre ellos.

Versión del ASHPD Portal de 2 tiene una funcionalidad Physgun-como en el Movimiento Paquete Sixense, un DLC disponible sólo para aquellos que poseen un controlador de movimiento Razer Hydra. [3]

Es posible volver a crear la experiencia de los tanques de soldadura en la MOD de Garry soldando propulsores que se parecen al modelo W_WeldTank a un puntal elegido. Los propulsores deben tener la opción 'Ignite cuando está dañado' habilitado para que esto funcione.

A primera vista el icono HUD parece ser el mismo que el modelo de la física del arma, pero es muy probable que no del Physgun, pero lo más probable es de un modelo Física Manipulador antes, y el icono de HUD nunca había sido actualizado desde entonces . Esto puede implicar que la física del arma había sido cortado muy temprano en el desarrollo, pero mantuvo en el código de construcción de fugas solamente para la prueba física.

Al navegar a través de las hl2_game_sounds_weapons script de sonido, uno puede ser capaz de encontrar una sección dedicada a la physgun. El primer efecto de sonido, physgun_loop1.wav, se nombra Physgun.LockedOn. loop2 se nombra Physgun.Scanning, con bucles 3 y 4 siendo LightObject (Loop3) y HeavyObject (loop4). Esto demuestra que el physgun posiblemente te diría lo pesado que el objeto es a través de algunos efectos de sonido, y que tendría una gran cantidad de uso para ello de los sonidos.

También en FANDOM

Wiki al azar