FANDOM

Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Flare Gun.png
Pistola de Bengalas
Información de Producción
Afiliación Combine

Resistencia (recortada)

Fabricante Orion Safety Products
Modelo arma de bengalas calibre Orion 12
Tipo Arma de Mano
Especificaciones Técnicas
Daño 12
Tamaño de Cartucho 1
Tipo de Carga Bengalas
Munición Maxima 20
Rango Medio (recortado)

Largo (detallada)

Uso
Usado Por Protección Civil

Soldados Overwatch

Gordon Freeman (recortada)

Información de Juego
Entidad / Código weapon_flaregun (recortada)

La Pistola de Bengalas es un arma utilizada por los efectivos de Protección Civil y por los Soldados Overwatch en Half-Life 2. Además de la propia llamarada, que no tiene un modelo.

Vista General Editar

Algún tiempo después de que Freeman dejo el Laboratorio de Kleiner, un Metrocop dispara un destello en los canales para convocar a sus colegas. Otro Metrocop dispara uno cuando Freeman asalta un generador de energía durante El Levantamiento.

Los Soldados Overwatch disparan bengalas a lo largo de la costa para convocar a una Nave de Guerra yen el bloque D8 en Nova Prospekt después de apagar las luces.

Detrás de Escenas Editar

Cada vez que un destello es disparado, el tirador esta siempre fuera del alcance del jugador para impedirles ver cualquier pistola de bengalas. Al mirar de cerca, parece que no se utiliza ningún modelo de pistola de bengalas, ni está en los archivos del juego. Pero cuando el Metrocop dispara la bengala, sólo utilizan una pistola 9mm normal y su animación.

El arma iba a ser usada por el jugador para encender objetivos, y se puede encontrar e se utiliza en el reproducible Half-Life 2 Beta. Era probable que se encontraran sólo en los niveles del Ártico, y al menos en el Borealis y Kraken Base, siempre almacenada en "casilleros pirotécnicos" .Las bengalas de emergencia desechables también iban originalmente a aparecer en Half-Life, y finalmente fueron introducidas en el Episodio Uno.

Probablemente debido a la ineficacia general y la redundancia como arma, su uso por el jugador fue aparentemente recortado temprananamente en el proceso de desarrollo del juego.

El mango de la pistola de bengalas del Beta originalmente iba a ser de color rojo, y ser usada por un NPC femenino, como lo demuestran los archivos de texturas que se encuentran en la Archivos de textura de Half-Life 2 Beta jugable para la pistola de bengalas. Esto probablemente se refiere a una muy temprana versión de Alyx, el concepto "IA Latham", aunque la textura del brazo aparece en la orientación de una textura del jugador.

El cuadro de rondas de las llamaradas todavía puede ser generado a través de los comandos de la consola "item_box_flare_rounds ent_create", pero no se puede recoger ya que el motor no reconoce la munición.

Curiosidades Editar

El concepto pistola de bengalas se reutilizó en Team Fortress 2 como un arma desbloqueable para el Pyro, que se utiliza para encender los enemigos desde lejos.

Left 4 Dead 2 también utilizó la pistola de bengalas durante un tiempo durante el desarrollo. El juego cuenta con una campaña llamada "Hard Rain"; durante un tiempo, el final de "Hard Rain" es involucrado a disparar una pistola de bengalas para pedir el bote de rescate. Más tarde, el concepto fue recortado del juego.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar