FANDOM

Pit Drone model
Pit Drone
Información General
Afiliación Raza X
Tipo Soldado
Información Individual
Armas Brazos garra
Espinas lanzables en la Cabeza
Información de Juego
Diseñador Stephen Bahl
Entidad / Código monster_pitdrone

El Pit Drone es un pequeño alienígena de la Raza X, se encontraron en el centro de investigación Black Mesa, son rápidos y bastante inteligentes, por lo general viajan en grupos de cinco o seis, y son capaces de hacer movimientos de flanqueo para rodear rápidamente a sus presas.

Los Drones son pequeñas criaturas bípedas con una cabeza que se muestra un par de ojos negros (uno a cada lado), como también tentáculos apéndices cerca de la boca de la criatura, y filas de espinas afiladas que sobresalen de los poros en la frente de la criatura. Los brazos del Drone terminan en largas garras como guadañas, que se pueden utilizar para hacer ataques cortantes rápidos. Los Drones tienen algunas características de reptil, como la piel suave de cuero, pie abierto, y ojos pequeños. El Pit Drone tiene dos formas de ataque: disparando las espinas de su cabeza con chorros de ácido cuando están a larga distancia o cargando contra su objetivo ofreciendo una barra mortal de sus garras. Algunos Drones parecen ser incapaces de atacar con las espinas de su cabeza, pareciendo haber agotado sus municiones de espinas.

TriviaEditar

  • Los Ruidos de los Drones suenan como ruidos de perros distorsionados.
  • Extrañamente, Los Drones atacarán a un Shockroach si no tiene un usuario, a pesar de ser parte de la Raza X.
  • Los Drones no parecen mostrar hostilidad hacia los Houndeyes, y pueden ser vistos usando animaciones ociosas cuando uno esta cerca del otro.
  • El diseño del Pit Drone se asemeja a los conceptos de arte muy anteriores del monstruo del título de la película Alien, antes de que Ridley Scott hiciera con la dirección de arte a HR Giger.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar