FANDOM

200px-gmod-logo-bigEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

Point of View
Point of View
Desarrollador(es) Equipo POV
Distribuidor(es) Steam
Motor GoldSrc
Plataformas Windows
Género(s) FPS
Modos de Juego Un Jugador

Point of View es uno de los MODs SinglePlayer que mas exito ha tenido entre los seguidores de Half-Life.

Vista GeneralEditar

Su exito se debe al original planteamiento de la historia, y es que ahora los papeles se invierten: has sido Gordon Freeman en Half-Life, tambien Adrian Shephard en Opposing Force y has sido el agente de seguridad Barney Calhoun en Blue Shift; pero ahora ha llegado la hora de que vivas la historia de Half-Life, tal como dice el titulo del mod, desde un punto de vista distinto. 

El desarrollo de la historia será por diferentes lugares del mundo de XEN y más tarde en Black Mesa, donde entre ellos podremos reconocer sitios que ya hemos explorado en otros momentos, y es que podremos re-visitar lugares como areas de XEN que vimos en Half-Life, las zonas exteriores (de la periferia) de Black Mesa que vimos en Opposing Force, y también la zona de almacenamiento de especies alienígenas que pudimos ver en la historia de otro MOD SP llamado Azure Sheep. Pero todo siempre desde un "punto de vista" diferente.

Gameplay Editar

Los humanos tratarán de matarte, las fuerzas Xen solo te ignorarán y que tendrás que sobrevivir a todo esto.

También en FANDOM

Wiki al azar