Fandom

Wiki Half-Life

Portal: First Slice

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Portal The First Slice Cover.png
Portal: First Slice
Desarrollador(es) Valve Corporation
Distribuidor(es) Steam
Motor Source
Plataformas PC
Fecha(s) de Lanzamiento 8 de mayo del 2008
Género(s) Puzzle-plataformas en primera persona
Modos de Juego Un jugador
Formato(s) Descarga digital a través de Steam

Portal: First Slice es la demo oficial de Portal.

Vista GeneralEditar

Portal: First Slice consta de las cámaras de prueba 00-10, con un total de 11 cámaras de prueba.

Originalmente estaba disponible en Steam para cualquier usuario con un conjunto de chips gráficos Nvidia. El demo fue distribuido junto con Half-Life 2: Deathmatch, Peggle Extreme y Half-Life 2: Lost Coast.

Después de algún tiempo, finalmente fue puesto a disposición de todos los usuarios de Steam, aunque fue eliminado durante la campaña "Portal es gratuito".

Ahora está disponible de nuevo en Steam, de forma gratuita.

CuriosidadesEditar

  • El origen del título de First Slice es una referencia a la tarta que GLaDOS le ofrece a Chell, lo que se pensaba que era un ardid importante, y se convirtió en un fenómeno de Internet, aunque esto se verá más adelante en el juego.
  • El nombre también puede referirse al plazo de desarrollo de videojuegos "corte vertical". Las "rebanadas verticales" son pequeñas pero extremadamente detalladas demostraciones que son lanzadas a algún editor potencial. Al igual que los niveles de desarrollo, por lo general están sólo a disposición del equipo que desarrolla el juego.
  • La cámara de prueba 10 parece estar cortada con un bloque NODRAW, impidiendo al jugador salir del juego.

Enlaces externosEditar

Promoción de Portal: First Slice en Steam (enlace de archivo)
Portal: First Slice en Steam Database (a la fecha es posible instalarlo)

Wiki al azar