Fandom

Wiki Half-Life

Puente de Campo

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode One.

Force field bridge.jpg
Puente de Campo
Información general
Afiliación Combine
Tipo Puente
Uso
Usado por *Gordon Freeman
Información del Juego
Entidad/código de aparición N/A

El Puente de Campo es un Campo de Fuerza Combine utilizado para llegar a lugares inaccesibles de otro modo, se utilizan en la Ciudadela .

Vista General Editar

El Puente de Campo solo puede activarse si se ponen en marcha dos generadores en la zona. Se ve en el Núcleo de la Ciudadela en la que los Puentes de Campo pueden ser diseccionados, donde cada mitad puede girar sin la utilización de maquinaria adicional en el otro extremo. Los generadores que alimentan estos puentes son alimentados con Esferas de Energía de las corrientes eléctricas que hay en la Ciudadela.

Los Puentes de Campo se encuentran en abundancia en el Núcleo de la Ciudadela de Episode One, donde Gordon tiene que activar muchos que se encuentran desactivados para continuar. Los Asechadores pueden usar sus lasers para destruir las Esferas de Energía que son lanzadas hacia los Generadores del Puente.

Curiosidades Editar

  • Cuando un Soldado de la Vigilancia es asesinado sobre el puente, su cadáver pasará a través del puente, vaporizándose, cuando se les lanza una granada se vaporizaran también.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar