FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

La puerta pesada Combine es una puerta Blindada que se encuentra en toda la Ciudadela y Nova Prospekt. Esta Bloquea el acceso a áreas importantes, funciona con un panel de comandos o una Cerradura Combine.

Vista General Editar

Las Puertas pesadas generalmente custodian algo importante, como un ascensor o un punto de acceso. Aunque las puertas sólo pueden ser abiertas por Soldados Overwatch, Alyx Vance puede abrirlas con su Herramienta EMP, y Barney Calhoun puede abrirlas por algunos paneles de mando. Las Puertas pesadas también pueden activar alarmas cuando se abren en función de su importancia.

La puerta pesada Combine es, en su mayor parte, una pared metálica móvil . La puerta, cuando se abre, se dividirá, con la parte más grande la cual se mueve hacia la izquierda (cuando se abre desde el exterior). La porción más grande tiene dos pequeñas, ventanas transparentes. Por lo general es difícil de ver fuera de ella, debido a que está teñida de un tono oscuro.